Redes Informáticas /

Ayuda pliz!

Participa en el tema Ayuda pliz! en el foro Redes Informáticas.
Hola gente! Les pido su ayuda porque ya no se que hacer con este problema ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    ShamanHao escribió el 12/12/2003 a las 15:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda pliz!
    Hola gente!
    Les pido su ayuda porque ya no se que hacer con este problema que tengo. Les comento mas o menos a ver si me pueden dar una mano:
    Tengo una red sin dominio, 4 PC's compartiendo sus archivos en el mismo grupo de trabajo. Todo perfecto hasta que llega el momento de compartir internet (adsl de ciudad). El modem de ciudad esta conectado a un switch X-Net y la conexion hecha en una PC y esta comparte su conexion con las otras. Todas las maquinas se conectan en red a 100 y al parecer todas tienen internet peeeero solo la maquina que realiza la conexion puede navegar las otras aunque estan conectadas supuestamente a internet no recibe o manda informacion y si lo hace es muuuuuy lento tan lento que no carga ninguna pagina.
    Sugerencias? Preguntas?
    la verdad que no se que hacer probe de todo pero no logro que naveguen.
    Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/157624-ayuda-pliz.html
      | Más
  • Rothariger escribió el 12/12/2003 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

pero configuraste las demas maquinas, para q se conecten por la gateway....???
    ademas fijate el tema del mtu creo q es.... ya me van a corregir en cualquier momento...
    Me gusta este mensaje
  • ShamanHao escribió el 12/12/2003 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sí, todas las PC's tienen el gateway configurado. Creo que es un problema de win xp y/o de ciudad adsl.

Perdon si me equivoque de foro posteare en otro ni bien me de cuenta a cual pertenece mi mensaje...jejejjeje.

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/12/2003 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tenes un proxy NAT router en algun lado ( en la maquina conectada a internet ) y las demas con la puerta de enlece apuntadole?
    Creo que el sitio para este mensaje es el foro de redes informaticas
    Me gusta este mensaje
  • ShamanHao escribió el 12/12/2003 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el unico proxy es el internet sharing de windows.
    Gracias por decirme el foro ahora lo voy a postear ahi.

M.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 12/12/2003 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Te lo paso a redes a ver si te pueden dar una mano.

No podes postear lo mismo en 2 foros.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 12/12/2003 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

pegate una vuelta por ESTE THREAD que ahi explico como tenes q hacer paso a paso, revisá si hicste todo parecido a eso.
    No tenes q tener activado ningún firewall y si sigue jodiendo, bajate el tweakmaster para bajarle el mtu.
    la transferencia entre las pc's es buena o lenta?
    Me gusta este mensaje
  • ShamanHao escribió el 13/12/2003 a las 04:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gr8!
    Parece que ese tutorial va a resolverme el problema de este lunes... (pongo todas mis esperanzas en el porque no puedo quedar mal con esta gente ya que me dieron una oportunidad y no quiero desaprovecharla) Recien estoy empezando a trabajar con Win XP (hacia mas de 2 años que no me dedicaba a este trabajo, asi que estoy algo oxidado + el atenuante de tener que trabajar sin presupuesto algo se me complica).
    Gracias por su ayuda gente.

M.
    Me gusta este mensaje
  • ShamanHao escribió el 13/12/2003 a las 05:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahora bien, preguntita: El modem que me dio ciudad es un tynet que segun he leido por ahi tiene activado un filtro para las conexiones PPoE, a todo esto? no sera el modem de ciudad?
    Voy a probar con el manual y con los otros temas que lei aca aunque se parecen los problemas son un poco diferente. Tratare de realizar la configuracion de la red desde cero otra ves y voy a prbar en bajarle el MTU. Ya les avisare mañana si lo hise funcionar o no.
    Si fuera por mi sacaria todos estos XP y pondria NT en todas las maquinas pero eso no depende de mi que le vamos a hacer.

M.
    Me gusta este mensaje
  • Mac- escribió el 13/12/2003 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

momento......que gateway le pones a las demas maquinas?
    el server tiene una sola placa de red?

si tiene una sola placa de red el server es imposible q funcione como gateway. Y si lo q estas poniendo de gateway es el ip del modem, primero tenes q configurar al modem para q haga nat. Cosa q no pude hacer JAMAS y tengo un tainet como vos.

La solucion mas rapida seria: sacar el modem y ponerlo en el server, agregarle una placa de red al server y seguir los pasos del thread de evolution.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 891 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB