Redes Informáticas /

[ROUTERS] Modem Tainet Conexant CA81E configurarlo como router

Participa en el tema [ROUTERS] Modem Tainet Conexant CA81E configurarlo como router en el foro Redes Informáticas.
Originalmente publicado por lu1jjn...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    lu1jjn escribió el 16/12/2003 a las 16:56 hs.

#1 [ROUTERS] Modem Tainet Conexant CA81E configurarlo como router
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Pepilo escribió el 14/07/2005 a las 08:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: configuracion exitosa del C81E como Router

Originalmente publicado por lu1jjn
    Bueno despues de tanto quemarme los ojos y de haber tenido malos momentos he logrado configurar el modem Tainet Conexant C81E como router y funciona perfectamente, El que quiera que le pase como hacerlo con mucho gusto se los paso via mail porque actualmente tengo que anotar todo y hacer algo prolijo en Word para que no tengan dramas en configurarlo, les cuento que yo tengo las instrucciones que saque de este mismo foro hace ya un par de meses y me sirvio en un alto % para hacer funcionar el C81E, que tiene un momton de cosas mas para configurarlo y es donde estuve trabajando mucho.- Con solo configurar segun instructivo del C61E no lo pude hacer funcionar, espero poder pasar todo al word y voy anotando quien necesita esta info para que logren hacerlo andar y no gasten mas guita en maquinas y compras de routers. Quiero agradeser la ayuda obtenida de Ustedes dando a conocer mis experiencias exitosas como retribucion al foro que esta para que nos ayudemos entre todos.- saludos muchachos.- Roberto
    Hola, me lo puedes pasar al archivo, como esté, de la configuración del CA81e, ya que estoy con el mismo problema? Gracias. Mi dirección es ppl@argentina.com

PD: ya te lo envié anteriormente, pero no sé si te lo llegó.
    Me gusta este mensaje
  • mkmartin99 escribió el 18/07/2005 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Modem Tainet Conexant CA81E configurarlo como router

hola roberto yo necesito esta info no puedo hacer andar mi tainet me dice q hay problemas de pppoe y no se conecta tengo 1m de flash ciudad internet y un amigo q tiene 512 de la misma empresa le anda joya bueno gracias mi mail es
    mkmartin99@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Pepilo escribió el 28/07/2005 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: configuracion exitosa del C81E como Router

Originalmente publicado por Pepilo
    Hola, me lo puedes pasar al archivo, como esté, de la configuración del CA81e, ya que estoy con el mismo problema? Gracias. Mi dirección es ppl@argentina.com

PD: ya te lo envié anteriormente, pero no sé si te lo llegó.
    Hola Roberto. No recibí nada aún a ppl@argentina.com
    Me gusta este mensaje
  • Pepilo escribió el 10/08/2005 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: configuracion exitosa del C81E como Router

Hola Roberto. Yo de nuevo, ya que no recibo ningun mensaje a la cuenta de Argentina.com, te pido encarecidamente si me lo puedes enviar los datos de configuración a esta cuenta para ver si aquí la recibo y disculpame si te molesto mucho.

La otra cuenta es pplofiego@arnet.com.ar

Muchas gracias por aguantarme.
    Me gusta este mensaje
  • leofernandezel2 escribió el 03/09/2005 a las 03:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: configuracion exitosa del C81E como Router

Buenisimo roberto, quedo a la espera de tu documento en leonardof@dotcomsistemas.com.ar , me tiene loco este router !!!
    Me gusta este mensaje
  • jcp_sfe escribió el 10/04/2006 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: configuracion exitosa del C81E como Router

GRACIAS Roberto, por quemarte los ojos, y aca estamos lo que chupamos informacion, je je je, somos colegas yo soy LU2FQQ de santa fe, te agradeceria si podes enviamer info, para configurar el tainet yo tengo el modelo ca61e creo que son iguales en cuanto a la configuracion... mi correo es jcp_sfe@hotmail.com

Gracias Roberto desde ya MUY QRV
    Me gusta este mensaje
  • rosarino escribió el 21/04/2006 a las 06:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Modem Tainet Conexant CA81E configurarlo como router

gente, por favor NO desvirtuen el tema, que no tiene nada que ver con lo que estan solicitiando en los ultimos posts. Muchas consultas ya existen y tienen varias paginas de respuestas, POR FAVOR usen el BUSCADOR.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • elmaic escribió el 29/07/2006 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Modem Tainet Conexant CA81E configurarlo como router

Hola Gente:
    Me gustaría recibir el tutorial para la configuración del router conexant, no me puedo conectar, y ignoro en qué me estoy equivocando. Un saludo y muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • rosarino escribió el 29/07/2006 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Modem Tainet Conexant CA81E configurarlo como router

elmaic, bienvenido a la comunidad, en este tema vas a encontrar la información que necesitas. El mismo tiene varias páginas creadas (actualmente vamos por la 4ta) recorré las mismas en busca de la información que necesites.

saludos.

rosarino

el link para la configuración está aca: Routear Con Ca81r De Tainet
    Me gusta este mensaje
  • priapo escribió el 01/08/2006 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Modem Tainet Conexant CA81E configurarlo como router

Como dijo Rosarino esas dudas ya están planteadas y resueltas en otros temas.

Cierro para evitar que se desvirtúe más aún el tema.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 7248 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB