Redes Informáticas /

[ROUTERS] Modem Tainet Conexant CA81E configurarlo como router

Participa en el tema [ROUTERS] Modem Tainet Conexant CA81E configurarlo como router en el foro Redes Informáticas.
Estimados amigos, acabo de recibir el modem Tainet conexant CA81E y necesito configurarlo como router, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [ROUTERS] Modem Tainet Conexant CA81E configurarlo como router
    Estimados amigos, acabo de recibir el modem Tainet conexant CA81E y necesito configurarlo como router, segui el procedimiento para el CA61E que en alguna oportunidad baje por este medio y logro que se conecte pero no navego, este modelo tiene muchos cambios con respecto a el CA61 y seguro que tengo que tocar otros parametros, bueno muchas gracias por atender mi pedido de ayuda, quedo a la espera de Ustedes.- Saludos
    Roberto
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 configuracion exitosa del C81E como Router

Bueno despues de tanto quemarme los ojos y de haber tenido malos momentos he logrado configurar el modem Tainet Conexant C81E como router y funciona perfectamente, El que quiera que le pase como hacerlo con mucho gusto se los paso via mail porque actualmente tengo que anotar todo y hacer algo prolijo en Word para que no tengan dramas en configurarlo, les cuento que yo tengo las instrucciones que saque de este mismo foro hace ya un par de meses y me sirvio en un alto % para hacer funcionar el C81E, que tiene un momton de cosas mas para configurarlo y es donde estuve trabajando mucho.- Con solo configurar segun instructivo del C61E no lo pude hacer funcionar, espero poder pasar todo al word y voy anotando quien necesita esta info para que logren hacerlo andar y no gasten mas guita en maquinas y compras de routers. Quiero agradeser la ayuda obtenida de Ustedes dando a conocer mis experiencias exitosas como retribucion al foro que esta para que nos ayudemos entre todos.- saludos muchachos.- Roberto
    Me gusta este mensaje

Buenisimo Roberto y esperamos pronto ese documento para ponerlo en manuales y tutoriales

gracias ! y felicitaciones !
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

hola roberto soy un usuario nuevo de este foto, que esta espectacular porque te permite sacar informacion muy buena.
    lo que te queria pedir es si me podes pasar la configuracion del tainet ca61 y si podes tambien la del taiet conexant CA81E mi correo es

aleacia54@hotmail.com
    desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Hola mi mombre es Eduardo y quisiera saver si me podes pasar la configuracion del ca81e.

Mi direccion de correo es: forte_e_r@hotmail.com

Saludos.
    Me gusta este mensaje

a mi tambien me interesa tener la guia esa de configuracion, gracias
    mi mail es diegodecarlo@msn.com
    Me gusta este mensaje

A mi tambien me interesa muchisimo el documento sobre la configuracion del Tainet CA81. Mi email es ifetsoluciones@hotmail.com

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje

como configurar mi modem como router?

como que esto ya lo preguntaron unas 15 veces.......
    Me gusta este mensaje

me encantaria tener el tutorial te lko agradeceria se me lo pasa
    my e-mail es lionel@compu.net.ar
    Me gusta este mensaje

Les paso un link que creo que mas de uno de ustees ya habrá visto, y para los que no le va a venir muy bien................

Routear Con Ca81r De Tainet

Cualquier cosa yo tengo los screen de este equipo.

Un Shaludo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 7244 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB