Redes Informáticas /

Como hacer NAT y Port Forwarding con Linksys?

Participa en el tema Como hacer NAT y Port Forwarding con Linksys? en el foro Redes Informáticas.
Sres: Les pido muy encarecidamente que ayuden a un imbécil. El tema es el siguiente: ...

Buscar en este tema:

•  
    Yandros escribió el 17/12/2003 a las 07:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como hacer NAT y Port Forwarding con Linksys?
    Sres:

Les pido muy encarecidamente que ayuden a un imbécil. El tema es el siguiente:
    tengo windows XP, una red de dos máquinas con linksys inalámbrico, y no puedo ser active, tener un highID ni NADA DE NADA en ningún programa de sharing. Ahora bien, yo sé que hay que forwardear puertos para lograr lo que quiero, y sé como conseguir los puertos que hay que forwardear.
    Lo que necesito es que por favor, alguien me explique como hacerlo bien, porque alguna vez intenté a lo cabeza, y no me salió.

Adjunto una imagen de la pantalla de configuración de mi linksys en la pantalla de port forwarding.
    También está a continuación, como ejemplo concreto, lo que se supone que hay que hacer para que fuincione el emule.
    Por favor, por favor, por favor, alguien ayúdeme a setear esto porque vengo intentando hace bocha y la verdad es que sin ayuda no me sale.

Por favor, recuerden que no sé NADA.

One last thing, there are 2 different types of connections, TCP and UDP, Look closely at what type of port it is, because setting an UDP port to a TCP port is NOT good and won't let emule connect properly.

anyway, here are the ports:
    4662 TCP Incoming and Outgoing (connections to/from other clients)
    4672 UDP Incoming and Outgoing (exchanging sources and extended emule protocol)

The following ports are only Outgoing connections in case you need them, if there are no settings for outgoing connections then just ignore these.
    4661 TCP (server connection port)
    4665 UDP (ask for sources on server)

And then we have the webserver, if you want to be reachable from the outside world with your webserver you also have to forward a port for this (port forwarding is another word for portmapping)
    the default port is 4711, but this can be customized in the webserver menu just like the other ports can be customized in the connections tab. Remember, when changing a port in the preferences menu of emule also change the ports on your router!

Muchas gracias por la paciencia, y muchas gracias por leer, y muchas gracias por ayudar, los quiero.

Saludos

Yandros (entre desesperado y roto las bolas de hacer cagadas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/158939-como-nat-y-port-forwarding-linksys.html
    | Más
  • Mac- escribió el 17/12/2003 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahi pones....ejemplo si tenes q fowardear el puerto 4661

4661 to 4661 check (TCP) 192.168.1.(el ip interno de la maquina q quieras q se conecte) check enable
    Me gusta este mensaje
  • Yandros escribió el 17/12/2003 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias MAC!!!!!!

Yo sabía que era una boludez.

Ahora, intenté hacer esto que dice a continuación para poder usar el DC, pero no logro que me ande... la última parte la entiendo, pero como hago para diferenciar incoming y outcoming, y como pongo habilitar TODOS los outcoming??

Y una última cosa (espero): como hago para ver el IP que sale a INTERNET (no de la LAN o sea, un IP que no sea 192.168.bla)?

Muchas gracias otra vez.

Habilitar los siguientes ports:

Incoming: 1421, 421, 1521

Outcoming: Todos

Sino hay que probar de abrir los puertos 1412/UDP y 1412/TCP hacia su Pc y ponerse en Active.

Me gusta este mensaje
  • Mac- escribió el 17/12/2003 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

outcoming siempre estan todos habilitados, el port forwarding se usa solo para incoming. Eso si...si tenes un firewall deshabilitalo pq eso si puede ser q te este bloqueando puertos para outcoming.

Para saber el ip por el q salis a internet....en el server vas al MS-DOS o CMD y pones: ipconfig

Pd: En el DC++ si no te conecta con ningun user ponete como "Pasive"
    Me gusta este mensaje
  • Yandros escribió el 17/12/2003 a las 11:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ya está!!

El IP desafortunadamente me tomaba solo el de red en el server (en ipconfig) no se porqué, pero tenía una máscara, y dos IPS de 192.168.1.bla.

Peeero justo leí un tutorial sobre algunas cosas del emule, entre las cuales te mandaba a ua pág. para ver si el puerto que habilitás está funcionando.... y cuando entré en esa pág me tiró mi verdadero IP (que obvio que no es 192.oisfjsoifjoisfj).

En DC++ ya estaba passive hace bastante, pero eso restringe bastantes cosas, por eso buscaba ver si podía ser active... y finalmente lo he logrado.

Bueno Mac, sos un capo. Te agradezco muchísimo la ayuda.

Bueno, asunto terminado. Una vez más, gracias.

Saludos

Yandros
    Me gusta este mensaje
  • niki40 escribió el 27/07/2005 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como hacer NAT y Port Forwarding con Linksys?

Me pueden pasar las capturas de pantalla para configurar un Linksys BEFSR41 ?

Tengo que forwardear puertos pero ni idea de qué página del router abrir.

Gracias
    Niki
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 8282 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB