Redes Informáticas /

[ROUTERS] Les dejo la configuración del ERICSSON HM210dp como Router.

Participa en el tema [ROUTERS] Les dejo la configuración del ERICSSON HM210dp como Router. en el foro Redes Informáticas.
Gente, acá está la configuración del Módem HP210dp de ERICSSON para ponerlo como router, espero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    By_NONO_Desing escribió el 17/12/2003 a las 19:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Les dejo la configuración del ERICSSON HM210dp como Router.
    Gente, acá está la configuración del Módem HP210dp de ERICSSON para ponerlo como router, espero que les sirva, cualquier cosa consultenmé, yo lo estoy usando así. El único inconveniente es que tengo algunos cortes momentaneos, y hay veces que lo tengo que apagar y prender para que levante de nuevo. Si alguien tiene una solución por favor manden info.

Aunque no lo crean ésta info me la dió en la mano un "gerente" de telefónica acá, en La Plata, muy buena onda, la verdad que me sorprendió, vieron? no todas son pálidas.....
    Saludos y que lo disfruten, jeje.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc ericsson hm210dp.doc (163.5 KB, 2584 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/159150-routers-les-dejo-configuracion-del-ericsson.html
    | Más
  • schwartz escribió el 17/12/2003 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchas Gracias.

Pudistes cambiar la hora y fecha del equipo.??

saludos
    Me gusta este mensaje
  • By_NONO_Desing escribió el 17/12/2003 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Hora

No encontré la opción para cambiar la hora....
    Me gusta este mensaje
  • Yacurmana escribió el 17/12/2003 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias, nunca esta demas tener estos datos en la biblioteca.

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • schwartz escribió el 18/12/2003 a las 06:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola,

En la 1 pantalla que habre anda a MODIFY de una y ahi te aprece para realizar el cambio de hora.Yo no lo pude hacer te podrias fijar.?

GRacias
    Me gusta este mensaje
  • By_NONO_Desing escribió el 18/12/2003 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Estuve probando y no tuve problemas en cambiar la hora y la fecha. Pero no sé que poner en name y domain. Tampoco pude encontrar Argentina en Time Zone.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 31/12/2003 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

fácil poné GMT-3 y listo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/01/2004 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che a mi me tiene preocupado esto que se corte, talvez abria que actualizarle el firmware.
    me costo hacerlo andar, talves alguno que tenga problemas les doy un atajo y revicen la tabla de ruteo, tuve que meter mano para que ande.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • nickvo escribió el 12/01/2004 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 no logro hacerlo andar con esta configuracion

no me rutea ninguna pc me dice que la conexion esta (UP) y no entran las maquinas, si me pueden dar mas detalles de esto please. Gracias. Nickvo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/01/2004 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira ...yo segui los pasos muy faciles que explica el amigo NONO ...}
    solamente tuve que ingresar en todas las maquina la direccion de ip donde trabaja el router ...osea... si siguen los pasos ya explicados ...a cada maquina les tienen que agregar el dns que seria 192.168.1.1 y la puerta de enlace 192.168.1.1 y la direcion de ip de cada maquina 192.168.1.2 /3 /4 etc. a mi me funciona perfectamente ....escuche por ahy que hay problemas con el firewall ... no te permite mandar cosas por el messenger ni hablar por el mismo
    sacando y todo el firewall del xp ...a mi me funciona de lujo ...
    el unico problema es que los de telefonica se olvidaron de colocar el filtro y cuando levanto el telefono se corta la conexion ...que puedo hacer dentro de las 48 horas que me dijeron que recien ahy ....me daria pelota para solucinarlo ..... ese es el tiempo que tardan los de telefonica en darme de alta en su sistema...mientras tanto que puedo hacer ...donde miercoles consigo el filtro ?
    les agradeceria un monton
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 178 RESPUESTAS
  • 28565 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB