Redes Informáticas /

Como veo otra maquina por el LPT

Participa en el tema Como veo otra maquina por el LPT en el foro Redes Informáticas.
Estimados..........sorry my gran ignorancia.......pero creo que se puede.........tengo 2 maquinas conectadas entre si por el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como veo otra maquina por el LPT
    Estimados..........sorry my gran ignorancia.......pero creo que se puede.........tengo 2 maquinas conectadas entre si por el peurto LPT (paralelo), pero no se como hacer para que se comuniquen ???? es un problema de soft?
    en una tengo notebook con w98 y en la otra PC con w95.......en la de w95 tengo politicas de restriccion de Novell en donde no me dejan compartir recursos, pero mi idea es ver la w98 desde w95 para copiarme el disco

Como es la cosa???
    +

0
    Me gusta

| Más

Necesitas algun programita.. hay varios... yo usaba uno que se llamaba LapLink Pro.. y tambien se que las ultimas versiones del NC (norton commander) tambien traian la posibilidad de hacer conexiones por el LPT.

Suerte!
    Me gusta este mensaje

Aca te dejo este link con un paso a paso.
    El 95 creo que la traia, asi que no vas a tener problema.

http://www.cableclub.com.pe/omega2004/dcc.htm

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

SI con el Laplink, o el Norton, o conexion directa por cable del 98, creo que se llama asi, te da la opcion por paralelo, yo lo use, pero es una carreta.

Bytes
    Me gusta este mensaje

Mejor que mejor, con el cable paralelo, usá Total Commander, es un clone del Norton Commander, pero para Windows. Lo encontrás en www.ghisler.com. Amén de tener 2 millones mas de funciones.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 899 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB