Redes Informáticas /

millicom a speedy

Participa en el tema millicom a speedy en el foro Redes Informáticas.
hola, les comento que hace ayer hice el traspaso de millicom a speedy, hasta todo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 millicom a speedy
    hola, les comento que hace ayer hice el traspaso de millicom a speedy, hasta todo bien, configure toda la red con la nueva conexion y todo piola, hasta que intento entrar a la pagina de yahoo juegos y no accedia, a la de terra chat tampoco, uso el analogx para compartir internet y a traves de una configuracion que habia posteado DIMU accedia sin problemas a esos sitios, solo tenia inconvenientes con hotmail, pero ahora que me pase a speedy es todo al reves, accedo a hotmail y al msn rapidamente, pero no a terra chat ni yahoo juegos, pregunto qué debo cambiar para poder acceder a estos sitios o que cambio hago en la configuracion de internet explorer, la que estoy usando es la siguiente:
    HTTP 192.168.0.1 PUERTO 6588
    SEGURO 192.168.0.1 PUERTO 6588
    FTP 192.168.0.1 PUERTO 21
    GOPHER 192.168.0.1 PUERTO 6588
    SOCKS 192.168.0.1 PUERTO 1080
    +

0
    Me gusta

| Más

Ni idea del analgx, nunca lo use, pero quiza la mano venga por el mtu. Busca en el foro que hay bocha de data sobre el mtu y como modificarlo

Pero para ir viendo si la mano viene por ese lado, te diria que hagas pruebas con ping, por ejemplo: ping -l 1492 yahoo.com (o la que no te responda). y vas disminuyendo el "1492" hasta que encuntres respuesta de la pagina.
    Igual no se, pero me parece mas un problema del proxy que estas usando
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Hola, Millicom a mi me anda mucho mejor que speedy... no se porque lo cambiste supongue que por el precio no??. Disculpa si te ofendi
    Me gusta este mensaje
  • #4 proxy

HOla...

yo tambien tenia milicom y me pase a speedy, no solo por la diferencia abismal en el abono sino por la calidad de servicio, ni te cuento lo que es milicom los dias de lluvia, se caia o baja una enormidad, aparte me toco la etapa que estaban agrandando su base de clientes y como toda empresa en esta Republiqueta Bananera (ojo que soy nativo, pero reconozco los defectos), primero el cliente (pone tu platita que nosotros ahorramos) y despues gastamos en las ampliaciones....
    en mi caso me pudri de reclamar, venian a testear el enlace y todo bien, que me cambiaban de nodo, que despues me pasaban a otra central, despues que me dejaban en la misma, bue... al final consegui speedy y ahora estoy mucho mas tranquilo.....

respecto al proxy de analogx , es bueno, un amigo que tambien tiene un cyber lo instalo y le funciona bien.
    yo lo tenia pero cambie por winproxy que te permite tener mayor control sobre el tráfico, blacklist, cerras o abris puertos, etc.
    cuando tenia millicom empece con analogx pero lo cambie por winproxy y no lo cambio mas.

los puertos declarados son los correctos, eso si fijate en la config de tus clientes en tcp/ip si tanto el gateway como el dns apuntan al 192.168.0.1
    en la config de MSN messenger debes apuntar al socks 5 del host 192.168.0.1 puerto 1080, en yahoo messenger declaras conexion del tipo HTTP del 192.168.0.1 puerto 1080 y en ICQ debes poner socks 4 del host 192.168.0.1 puerto 1080

exitos.....
    Me gusta este mensaje

si disponés de windows xp o windows 2000, usá el ICS y teolvidas es todo este tipo de problemas.
    aca te dejo ESTE THREAD que explico como configuara el ICS paso a paso......
    salu2
    Me gusta este mensaje

muchas gracias a todos, les cuento que con el pasar de los dias se me fue normalizando todo, y aun mantengo la configuracion que tenia con millicom, los motivos por lo que cambie fue obviamente el economico, pero por sobre todas las cosas debo decir que tube bastantes inconvenientes con el servicio que prestaban, por ahora con speedy todo anda barbar, muchas gracias a todos.
    Me gusta este mensaje

de nada, para eso estamos
    speedy no es lo mejor igual, hay gente q dice q anda muy mal y otra q le anda bien, yo por ej no lo elijiria porque la atención de telefónica des malisima..... como opción mas adelante yo te driia ciudad
    Me gusta este mensaje

>)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1803 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB