Redes Informáticas /

Acceso a traves de un Linksys

Participa en el tema Acceso a traves de un Linksys en el foro Redes Informáticas.
hola, necesito ayuda con la configuracion de mi router Linsys BEFSR41, antes usaba wingate para ...

Buscar en este tema:

•  
    N1k0 escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Acceso a traves de un Linksys
    hola, necesito ayuda con la configuracion de mi router Linsys BEFSR41, antes usaba wingate para tener internet en todas las maquinas, y ahora uso este router que es buenisimo ya que todas las maquinas se comportan como si estuvieran solas ,pero siquiero acceder a alguna de ellas desde afuera de la red no se como hacerlo. Se que hay que configurar el router pero nose como
    Saben????
    +

0
    Me gusta

| Más

Entra a la configuracion del router, despues busca Advanced y despues Forwarding, alli indicas que puerto de internet queres redireccionar a cada maquina de tu red.

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Yo tengo un aparato de esos.. para configurarlo tenes que poner un rango de ip como el del aparato EJ: el aparato es 192.168.1.251, vos en tu pc pone 192.168.1.xxx. despues abri un explorer y pone http://192.168.1.251(esta es la ip default) pone la del aparato y listo hay te aparece todo para configurar chau..
    Me gusta este mensaje

Gracias, hasta aqui voy bien , pero despues, desde una maquina que no esta en mi red que debo tipear para entrar a una de las maquinas?
    Me gusta este mensaje

La respuesta a eso esta condicionada a ¿ a que servicio de una maquina de tu red queres entrar desde una maquina de internet ?

Yacur.
    Me gusta este mensaje

lo mismo q yacur, depende q quieras brindar, si es http, ftp o si es simpelemente controlarla, VNC
    Me gusta este mensaje

Quisiera ver los archivos compartidos asi como se ven en una red local,creo que es un ftp pero ni idea de como se hace.Gracias
    Me gusta este mensaje

con un server FTP, vos definis lo que compartís.
    puede ser una carpeta o todo el disco, simplemente ponés tu ip y ya fué.. (ojo, capaz q en ese caso conviene levantar un apache con no-ip y te olvidás del problema de las ip dinámicas)
    en el caso q quieras ver como si vieras el entorno de red, se hace, poniendo en una ventanita de windows \\laipdelapc\C$ y listo.....
    eso es peligroso porque como lo hacés vos, lo hace cualquiera......
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 402 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB