Redes Informáticas /

[ROUTERS] Problemas con tu MODEM/ROUTER Conf. y/otras yerbas(AMIGO-CISCO-TAINET-ARESCOM,ETC)

Participa en el tema [ROUTERS] Problemas con tu MODEM/ROUTER Conf. y/otras yerbas(AMIGO-CISCO-TAINET-ARESCOM,ETC) en el foro Redes Informáticas.
Este Thread lo abro para que todos posteen aqui sus problemas de MODEM . AMIGO ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    VarJLe escribió el 20/12/2003 a las 19:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Problemas con tu MODEM Configuracion y/otras yerbas(AMIGO-CISCO-TAINET-ARESCOM,ETC)
    Este Thread lo abro para que todos posteen aqui sus problemas de MODEM .

AMIGO
    CISCO
    ARESCOM
    ALCATEL

y cualquier tecnologia ADSL - CABLEMODEM - WIRELESS - SATELITAL o lata de duraznos ..

Esto es meramente tecnico asi que las competencias ridiculas por tecnologia seran borradas sin aviso !

saludos !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/159970-routers-problemas-modem-router-conf-y.html
    | Más
  • G_maidana escribió el 22/12/2003 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola, mirá ya he configurado routers Tainet de Arnet, pero he comprado un CA61E de ciudad y no puedo acceder con las contraseñas normales q ponen, sabrías cuales pueden ser para ciudad internet. desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • Yacurmana escribió el 25/12/2003 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Segun recopilaciones de este foro:

adsltbsa
    usbtbsa
    tecoteco
    atc123
    eaqvhlgk
    epicrouter

Yacur.

PD: Si no te anda ninguna de ellas, llama a ciudad y pedila.
    Me gusta este mensaje
  • daseba escribió el 25/12/2003 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tengo un modem amigo ca80u y el hace dos dias me compre una pc nueva (mother asus a7v8x amd 2,4 trae 6 puertos usb 2.0) el problema es el siguiente instalo todo bien, con win xp con el sp1 y luego instalo el soft del modem pero lo que sucede es que no me puedo conectar pone el botoncito de conectar y se queda en conectando y luego tira error 769 y ahi queda, la verdad ya no se que hacer actualize tdoos los drivers y sigo en la misma sin poder usar adsl en la pc nueva.

Gracias
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 25/12/2003 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de G_maidana
    Hola, mirá ya he configurado routers Tainet de Arnet, pero he comprado un CA61E de ciudad y no puedo acceder con las contraseñas normales q ponen, sabrías cuales pueden ser para ciudad internet. desde ya gracias
    si el modem es tuyo, llamá y pedile la clave proque corresponde....
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 25/12/2003 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de daseba
    tengo un modem amigo ca80u y el hace dos dias me compre una pc nueva (mother asus a7v8x amd 2,4 trae 6 puertos usb 2.0) el problema es el siguiente instalo todo bien, con win xp con el sp1 y luego instalo el soft del modem pero lo que sucede es que no me puedo conectar pone el botoncito de conectar y se queda en conectando y luego tira error 769 y ahi queda, la verdad ya no se que hacer actualize tdoos los drivers y sigo en la misma sin poder usar adsl en la pc nueva.

Gracias
    Saludos
    creo q ese error es q no detecta al modem, sino corriganme
    fijate a q usb encufás, q sean los de atrás porque capaz q con los de adelante no los tenés conectados
    Me gusta este mensaje
  • daseba escribió el 26/12/2003 a las 00:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

listo evolution lo arregle el tema es que ni se como se soluciono, deje la pc volvi a la hora le di conectar y se conecto, miren que windows es loco pero les juro que en años esto es lo mas raro qeu me ha sucedido. Disculpen la molestia.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/12/2003 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola amigos
    he buscado en el foro sobre usar el arescom 800 (antes utilizado con telefónica) con ciudad internet, pero no he encontrado cómo hacerlo
    ya tengo claro que debo entrar a la configuración del propio módem, que debo sustiuir los valores:
    VPI 8, VCI 35 (configurados para speedy) por VPI 0 y VCI 33 (para ciudad internet)
    pero... alguien me puede decir o indicar algún manual para entrar a la configuración del módem? creo que he entendido que debo hacerlo por telnet, pero temo hacer pruebas por temor a que se joda todo (la conexión, módem y todo no sería para mi, sería para una vecina)
    lo dicho, alguien me puede indicar los pasos a seguir? (cómo entro a telnet, cómo hago los cambios, etc)
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/12/2003 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola gente, tengo un modem/router ARESCOM 1000 ( NDS1060HUE-ARG version 6.1.04B Fri Nov 15 12:01:22 2002) y no puedo acceder via http. He probado las 4 opciones que me permite via telnet (no tengo maquina con win para usar programas de configuracion) y ninguna me da acceso:
    set http_enable both_off|lan_only|wan_only|both_on

con lan_only y both_on no abre el puerto 80 (al menos nmap 192.168.1.1 no lo ve) y con la opcion both_off lo veo pero filtrado y cuando intento acceder se queda esperando con si el firewall me estuviese bloqueando.

Alguien me puede decir como lo configuro via telnet para poder acceder via http ya sea por la LAN o por la WAN.

Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • G_maidana escribió el 30/12/2003 a las 07:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de G_maidana
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 16037 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB