Redes Informáticas /

Busco gente para armar red Wi-Fi

Participa en el tema Busco gente para armar red Wi-Fi en el foro Redes Informáticas.
Buenas, busco gente que resida en la zona de flores sur (hosp. piñero, o por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Busco gente para armar red Wi-Fi
    Buenas, busco gente que resida en la zona de flores sur (hosp. piñero, o por ahí), parque avellaneda, villa soldati, y aledaños que tengan ganas de armar una red inalámbrica.

La idea es compartir una conexión a internet de banda ancha entre no más de 4 personas y así reducir costos.

Espero respuestas
    "Rasmusniev"
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/160056-busco-gente-armar-red-wi-fi.html
    | Más
  • #2 red wifi

espero respuestas
    Me gusta este mensaje

Tene paciencia , alguien te va a dar una mano !
    Me gusta este mensaje
  • #4 wifi

si porque esperar que las telcos bajen los precios... mmmm ni hablar no?
    Me gusta este mensaje

bajar los precios es muy dificl q lo hagan... no vale la pensa ponerse a hablar sobre eso proque es muy extenso, de opiniones muy variadas y por mas q lo hagamos no hay solución..... gracias a q está a ese precio y no aumentan....
    che yo me prenderia.. pero estoy muy lejos de ahi.....salu2
    Me gusta este mensaje

la solución sería hacer una buena protesta, pero con los problemas graves que tiene este país en todos los órdenes (digamos gente que no tiene para comer) es como que habría que esperar a que la cosa esté mejor por ese lado y después ver por cuestiones más superfluas como tener internet, que igual yo sostengo que no es algo tan superfluo, porque internet puede ayudar a mucha gente a tener trabajo, a aprender cosas, etc, y eso modificar la economía.

"rasmus"
    Me gusta este mensaje

creo que el argumento que planteas . es relativo .. nadie dice que seamos inmunes a la situacion ., pero cada cosa en su lugar .. !

no significa que no te compres un auto nuevo porque hay gente con hambre . .podes comprarte el auto y ayudar de otro modo a la gente

pero no es un tema para aca ... ! no frenen iniciativas .. !

saludos !
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 441 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB