Redes Informáticas /

Cablemodem Motorola SB3100 Uncap Paso a Paso!

Participa en el tema Cablemodem Motorola SB3100 Uncap Paso a Paso! en el foro Redes Informáticas.
quedate tranquilo que no te inician un joraca... les sale mas caro mandarte una carta ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    ::Gomez:: escribió el 23/12/2003 a las 18:44 hs.

#1 Cablemodem Motorola SB3100 Uncap Paso a Paso!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • RascalKing escribió el 29/12/2003 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

quedate tranquilo que no te inician un joraca... les sale mas caro mandarte una carta documento intimandote y poner a un par de aprendices de abogados... que cortarte el servicio.
    no sean tan ilusos, nunca iniciaron demandas a nadie.
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 29/12/2003 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tamos, no me creas, cuando venga VarJLe q anda con los abogados, el conoce bien de todo lo legal asi q seguramente va a aclarar.....
    yo sigo manteniendo mi posición.....
    Me gusta este mensaje
  • RascalKing escribió el 30/12/2003 a las 02:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pero Evolution...si te pusiste en esa postura es porque tenes conocimientos de algun hecho, sino sos hipocrita hablando sin conocimiento de causa... me entendes?
    Osea, si saltaste diciendo "si haces eso vas en cana, y no es joda", es porque sabes de alguien que cayo...sino estas diciendo huevadas, que es ESO lo que estas diciendo realmente... ya que NADIE NUNCA cayo en cana, y tampoco recibio una citacion o intimacion judicial de parte de la empresa TCI o Fibertel alegando irregularidades en los servicios que ellos prestan.

Osea, VarJLe lo que va a decir es "si estas en falta, y no es lo correcto" y eso esta bien... lo que no creo que diga que gente fue en cana o haya sido intimada porque no es cierto.
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 30/12/2003 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola llegue

Che ... tranqui .... no es para tanto ..
    Hacer un UNCAP es ilegal , por contrato o por prestacion de servicio
    de ahi al inicio de una causa civil - comercial y/o penal debe haber un hecho comprobado. cosa que es muy dificil . en este pais donde la ley es lenta .

pero tengan en cuenta que a este foro entra gente aparte de users comunes , de otra indole que no voy a especificar
    asi que por favor dejen los derechos para los abogados que para eso estudiaron y dediquemonos a aprender , no para joder a los demas sino como experiencia propia y conocimientos

No DESVIRTUEN !

saludos !
    Me gusta este mensaje
  • RascalKing escribió el 30/12/2003 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias VarJLe por la aclaracion
    No esperaba menos de vos

Ahora entendes Evolution?
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 30/12/2003 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si entiendo
    varjle y yo escuchamos un comentario de alguien q ta medio al horno por ese tema......
    igual.. es fácil de comprobar....
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 30/12/2003 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de EVOLUTiON

igual.. es fácil de comprobar....

jajajajajaja muy muy bueno! ajjaja me cague de risa! :P

Y si, el que tenga dudas que lo haga y en 10 minutos tenes la camioneta de fibertel en la puerta de tu casa
    Me gusta este mensaje
  • RascalKing escribió el 05/01/2004 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ok, entonces estaria en cana yo...mi viejo...y unos cuantos amigos mas, incluyendo Episode

Hace meses (por no decir anio..perdon la enie) que varios tenemos uncapeado el MOTOROLA....desde la carcel de olmos estoy posteando...ojo! :doyvuelta :doyvuelta
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 05/01/2004 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

creo que esto se desvirtuo un poquito no ??

bue !

fue !
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 05/01/2004 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de RascalKing
    Ok, entonces estaria en cana yo...mi viejo...y unos cuantos amigos mas, incluyendo Episode

Hace meses (por no decir anio..perdon la enie) que varios tenemos uncapeado el MOTOROLA....desde la carcel de olmos estoy posteando...ojo! :doyvuelta :doyvuelta
    Hasta donde tengo entendido se dan cuenta al toque de que estas uncapeando el modem, tenes algun consejo para los que quieren aprender a hacerlo?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 19180 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB