Redes Informáticas /

Cablemodem Motorola SB3100 Uncap Paso a Paso!

Participa en el tema Cablemodem Motorola SB3100 Uncap Paso a Paso! en el foro Redes Informáticas.
Si... cuando desde Fibertel les manden un clear a la config (les reseteen el modem) ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    ::Gomez:: escribió el 23/12/2003 a las 15:44 hs.

#1 Cablemodem Motorola SB3100 Uncap Paso a Paso!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • RascalKing escribió el 05/01/2004 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si... cuando desde Fibertel les manden un clear a la config (les reseteen el modem) no lo vuelvan a uncapear al toque...no sean enfermos compulsivos, dejen pasar un dia y vuelvan a uncapear.
    Si no les funciono el uncap en los primeros 2 o 3 intentos...no sigan... dejen pasar unas horas y vuelvan a intentar.
    Si algun dia hablan con los "grosos"(que salames que son algunos ahi adentro) de soporte tecnico de Fibertel, siempre haganse pasar por unos salames lammers que no tienen idea de nada...
    Si algun dia los llaman los de Soporte o del NOC por "irregularidades" hacerse tamnien los salames y aludir que les esta funcionando mal la conexion desde hace unos dias...etc etc.

Nunca hay que demostrarles nada.
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 05/01/2004 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de RascalKing
    Si... cuando desde Fibertel les manden un clear a la config (les reseteen el modem) no lo vuelvan a uncapear al toque...no sean enfermos compulsivos, dejen pasar un dia y vuelvan a uncapear.
    Si no les funciono el uncap en los primeros 2 o 3 intentos...no sigan... dejen pasar unas horas y vuelvan a intentar.
    Si algun dia hablan con los "grosos"(que salames que son algunos ahi adentro) de soporte tecnico de Fibertel, siempre haganse pasar por unos salames lammers que no tienen idea de nada...
    Si algun dia los llaman los de Soporte o del NOC por "irregularidades" hacerse tamnien los salames y aludir que les esta funcionando mal la conexion desde hace unos dias...etc etc.

Nunca hay que demostrarles nada.
    La verdad que muy buena info, taria copado que te llamen a tu casa diciendo "Modificastes algo del modem" y vos le contestas, Modem? que es eso?

ajajajajajja
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 05/01/2004 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de RascalKing
    Ok, entonces estaria en cana yo...mi viejo...y unos cuantos amigos mas, incluyendo Episode

Hace meses (por no decir anio..perdon la enie) que varios tenemos uncapeado el MOTOROLA....desde la carcel de olmos estoy posteando...ojo! :doyvuelta :doyvuelta
    yo te diria q cierres el pico...... todo bien con vos, pero no hables mas del tema, si querés contactame por provado q te explico
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 06/01/2004 a las 05:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Creo que uncapear .. o aprender a realizarlo esta correcto pero ya explicar como eludir las llamadas del noc de un isp .. me basta

se cerro .. si quieren lo siguen por privado !

saludos !
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 19186 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB