123 Último

Cablemodem Motorola SB3100 Uncap Paso a Paso!

• 1,875
      • 06/10/02
    23/12/2003
    #1 Cablemodem Motorola SB3100 Uncap Paso a Paso!

Bueno pido a los moderadores que no borren el tema por que a pesar de que ya hay varios abiertos acerca de lo mismo, creo que en este no se va a debatir el Uncap, sino que se va a informar acerca de como hacerlo.

Aca les dejo la guia paso a paso para realizar el Uncap Actualizada al dia de hoy. 23/12/03

Y tambien les dejo el .Torrent con todos los programas que se ven en la guia. Les recomiendo que si les interesa se lo bajen rapido por que como todos saben los .torrent no son de durar mucho.

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 34017 Visitas

• 1,875
      • 06/10/02
    23/12/2003

Aca les dejo el .torrent

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 25,216
      • 28/02/03
    25/12/2003

gomez todo bien, pero esto es ilegal, y si te enganchan con el uncap, vas en cana y no es joda....
    no es cierto jefe??

• 1,875
      • 06/10/02
    26/12/2003

En ningun momento dije que lo iba a hacer. Yo soy muy boludo como para hacerlo y hacerlo bien. Conozco gente que lo hace por un tiempo determinado, creo que son 12 horas o un poco mas y nunca los agarraron. Aca la idea no es "Haganlo" sino sepan como se hace y aprendan.

Salu2!

• 4,697
      • 08/12/01
    26/12/2003

Explicar tecnicas de uncap . no significan que deben hacerlo

asi que por favor esto es solo conocimiento tecnico en ningun momento recomienden hacerlo !

saludos!

• 248
      • 23/02/01
    28/12/2003
    Publicado por EVOLUTiON
    gomez todo bien, pero esto es ilegal, y si te enganchan con el uncap, vas en cana y no es joda....
    no es cierto jefe??
    Quien te dijo que vas en cana por uncap? lo mucho que te pueden hacer es quitarte el acceso, nada mas.

Mah que cana...:angustiad
      • 25,216
      • 28/02/03
    29/12/2003
    Mensaje original de RascalKing
    Quien te dijo que vas en cana por uncap? lo mucho que te pueden hacer es quitarte el acceso, nada mas.

Mah que cana...:angustiad
    ah no?
    te inician una causa judicial....
      • 248
      • 23/02/01
    29/12/2003

jajaj causa judicial? me parece que viste mucho CSI Miami...
    nombrame UN SOLO JUICIO iniciado por TCI contra algun parroquiano que haya realizado un uncap.
    En los 2 años que tengo conocimiento que le podemos hacer uncap a los CM de Fibertel, nunca levantaron una sola demanda.
    Lo mas que movieron los dedos fue para resetearte el CM y que tengas como un gil volver a levantar la config, y en el peor de los casos que vi (y que se que salio de Fibertel) fue que mandaron una cartita, si cartita... NO carta documento ni mucho menos... que era "generica" avisando que se detectaban irregularidades en su cuenta del estilo de servidores SMTP, FTP, HTTP...y que segun el art. tal del contrato, eso no esta permitido y bla bla bla...

Pero INICIAR UNA CAUSA????

• 3,077
      • 17/02/02
    29/12/2003

aunke uso speedy.... igual leer no hace mal

• 1,875
      • 06/10/02
    29/12/2003

Hasta donde tengo entendido la causa judicial que te inician es por fraude y estafa.

Tema cerrado
123 Último