[red] win98 vs winme [crossover]
-
Maquina A (win98)
Maquina B (winme)
Comunicacion = mediante crossover (comprado nuevo) (tambien testeado en uno viejo y el mismo problema)
Maquina A
-------------------
ping to A (o sea a si misma) = todo oka
ping to B = todo oka
Maquina B
------------------
Ping to B (o sea asi misma)= todo oka
Ping to A = No la ve
Maquina A quiere ver la red (se queda un rato laaargo colgada).
Maquina B quiere ver la red (se queda un rato laaargo colgada y luego dice que no puede acceder a la red).
Las mismas configuraciones en las 2 maquinas
Maquina A = 192.168.0.1
Maquina B = 192.168.0.2
Grupo = juegos
Mismos protocolos en ambas maquinas.
Antes se venian, inclusive estube jugando quake 2 y pase el juego de la maquina A a la B, luego quise probar el toca2 y bue ahi se pudrio el rancho nunca mas se vieron (ademas que no pude jugar el toca2 =P).
Acepto sugerencias, algo me estare olvidando o haciendo mal. - Fijate si los drivers que estas usando para las placas estan actualizados y son los correctos para el chipset EXACTO de tus placas...Mensaje original de C64
Maquina A (win98)
Maquina B (winme)
Comunicacion = mediante crossover (comprado nuevo) (tambien testeado en uno viejo y el mismo problema)
Maquina A
-------------------
ping to A (o sea a si misma) = todo oka
ping to B = todo oka
Maquina B
------------------
Ping to B (o sea asi misma)= todo oka
Ping to A = No la ve
Maquina A quiere ver la red (se queda un rato laaargo colgada).
Maquina B quiere ver la red (se queda un rato laaargo colgada y luego dice que no puede acceder a la red).
Las mismas configuraciones en las 2 maquinas
Maquina A = 192.168.0.1
Maquina B = 192.168.0.2
Grupo = juegos
Mismos protocolos en ambas maquinas.
Antes se venian, inclusive estube jugando quake 2 y pase el juego de la maquina A a la B, luego quise probar el toca2 y bue ahi se pudrio el rancho nunca mas se vieron (ademas que no pude jugar el toca2 =P).
Acepto sugerencias, algo me estare olvidando o haciendo mal. -
Maquina A = Pentium 2 con una realtek (creo bue, o sea la tengo andando hace rato, probada en diferentes lanes y no me da dramas =P).
Maquina B = xp 2.5 + nf7-s (viene con placa on board), carge los drivers que venian para el mother y bueno deberia andar bien =S.
Lo proximo que voy a hacer va a ser volar el windows me en la maquina B (posiblemente) y le voy a poner el winchot xp.