Redes Informáticas /

No puedo explorar el host por vpn me conecto

Participa en el tema No puedo explorar el host por vpn me conecto en el foro Redes Informáticas.
Hola te cuento tengo un adsl con un router 3com, en el host lo configure ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 No puedo explorar el host por vpn me conecto
    Hola te cuento tengo un adsl con un router 3com, en el host lo configure y todo despues de artos errores 733 y 800 logre hacer la coneccion,, desde un cliente con winXp, la coneccion esta arriba pero ahora toca entrar al host y conectarme a un recurso compartido, el cual no puedo ver.. al hacer una busqueda por el explorer no encuantro el Pc ni el Ping ni nada..y la coneccion sige ahi conectada y sin novedad..

Entiendes algo.. por fis llevo un tiempo en esto sin tener solucion..
    Te agradezco,.
    Luxmes
    +

0
    Me gusta

| Más

por lo q entendi, este routersito tiene varios puertos no?
    agustín tiene uno, es router y modem con vrios puertos...
    si podés tira el modelo justo y le pregunto
    eso eslo q entendí, sino decime bien cmo es
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Hola gracias por atender mi llamado,
    Sabes no tengo el modelo exacto del Router es un Dlink con soporte para VPN he abierto los puertos de comunicacion para PPTP y todo.. he colocado la computadora con w2k server en la zona DMZ del router..

En fin me conecto a la vpn, sentado en el servidor,, veo la secion del cliente que esta en otra direccion le asigna una direccion Ip interna y todo .. En conclucion "Esta conectado"

Me voy al equipo cliente.. que esta en otra direccion el servicio esta conectado,, intento mapear un disco que esta en el servidor..

Busco el servidor1 por entorno de red y no encuentra nada..busco el grupo de trabajo y no encuentro nada..

pero sige conectado..
    Mi pregunta es si esta conectado que me falta para poder ver al equipo remoto y sus recursos compartidos. faltara algo que configurar en el Servidor windows 2000 Server.. ???

Eso.. un abrazo..

Luxmes
    Me gusta este mensaje

aper, cuando vos configuras la vpn, tildaste la opción de compartir archivos y carpetas?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No puedo explorar el host por vpn me conecto

Como resolviste lo errores 733?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2026 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB