Router para compartir internet
-
Router para compartir internet
Necesito compartir internet en una pequeña red hogareña.
Además necesito que los equipos compartan recursos como archivos e impresora.
La pregunta es:
¿Son buenos los ROUTER D-LINK 604?
¿Me premiten hacer las cosas que arriba describo sin problemas?
Otra duda que siempre tengo y nunca me queda clara con estos equipos es. ¿Cuándo se corta la conexión, vuelven a discar "solos" automáticamente?
¿Y si la conexión está "caída" pero no cortada, cortan y vuelven a discar?
En Mercado Libre se consiguen por menos de 50 dolares
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...LA&id=10203955
Pero miren lo que dice uno de los vendedores:
"Son recertificados por D-Link en origen. Para que tengas en cuenta, todos los DI-604 que estan ofrecidos aca en MercadoLibre son reacondicionados. Lamentablemente D-Link no realiza ninguna marca en los equipos y los entrega como nuevos. El vendedor debe decidir si le comunica el comprador que son reacondicionados o no. No culpo a los otros vendedores de Mercadolibre, incluso en USA se venden equipos reacondicionados como nuevos y muchos vendedores los compran alla y los venden aca pensando que son nuevos. Yo te diria que no te guies por lo mucho que te asegure un vendedor que sus equipos son nuevo nuevos, trata de conseguir un buen precio y servicio."
Obviamente quiere hacer su negocio, pero es un vendedor con buena reputación. ¿Es así el tema de D-Link? ¿Alguien compró este producto?
Gracias por la ayuda -
estoy en tu misma situación, y me estoy inclinando por el Linksys que está un poco menos que 70 dólares en Mercado libre. Le tengo que agregar un switch para conectar 10 máquinas, por eso también me gustaría averiguar cual funciona mejor, o bien cual tuvo mejores experiencias. Estoy entre ofertar por el D-lilk Di 604 o el Linksys. Vendría bien la opinion de alguien que los esté utilizando.
-
yo tengo un dlink y es una masa. se configura en 5 min, comparte todo obvio. hasta ftp y eso podes montar. viene un modelo con puerto de immpresora (se instala facil anda bien) y es un problema de este foro che. hablamos del bicho como hard de la red del tipo no hablemos.
no se si disca solo si falla. por que lo tengo en fibertel que no discas. pero conozco alguien que lo tiene en adsl y nunca se quejo.
OJO no banca muchas maq. no mas de 20. pero eso si es un problema para el foro de redes