Redes Informáticas /

[WI-FI] Internet en 2 pc`s inalambrica , como armar ?

Participa en el tema [WI-FI] Internet en 2 pc`s inalambrica , como armar ? en el foro Redes Informáticas.
Hola a todos , hace rato vengo con la duda de como compartir mi conexion ...

Buscar en este tema:

•  
    febu escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WI-FI] Internet en 2 pc`s inalambrica , como armar ?
    Hola a todos , hace rato vengo con la duda de como compartir mi conexion de internet con la otra maquina de mi casa.
    La verdad no tengo ni idea , entre mil veces a la pagina de d-link pero cada ves me mareo mas , lo ultimo q hice fue llamar al 0800 de d-link y un tipo me dijo q lo mejor q puedo hacer es comprar un DI644 ó DI764 , mientras que en los negocios de computacion de aqui me habian dicho q compre un DWL900 + DWL520 + un monton de cosas mas.

Lei un tread q ya esta cerrado en este foro , donde alguien recomendaba el DI664 como una buena opcion , lo que yo necesito es unicamente compartir internet , y que la otra pc se pueda conectar a internet sin que yo tenga q prender mi maquina.

" y bue si se puede por que no compartir la impresora laser de mi viejo "

Si alguien me da una mano desde ya MUCHAS GRACIAS...

De paso estaria bueno q esto quede bien explicado , ya q muchas personas deben tener la misma duda , y tengo entendido q si se puede hacer con el DI 664 ó 764 ( q todavia nose cual es la diferencia ) es una opcion no TAN cara.

Chaus

PERDON ME EQUIVOQUE ! LOS MODELOS D-LINK ERAN LOS SIGUIENTES :
    Di 604
    Di 704
    www.dlink.com ó www.dlink.cl
    +

0
    Me gusta

| Más

en estos momentos q coneccion tenes, o sea tovia no sabes q comprar , comprate un router, o vos tenes alguna aparato
    el dwl 520 es la placa de red inalambrica, necesitarias una pa cada maquina, y el otro seria el router,
    Me gusta este mensaje

y la impresora de tu viejo, o su compu tendria q estar en la red para poder compartirla, sistemas operativos?
    Me gusta este mensaje

mm a ver nos ordenemos un poco

Tengo Ciudad Internet Flash en mi maquina ( win xp )
    La otra maquina tiene win 98.
    No tengo NADA , por eso hice este thread Marcelo y la verdad nose q comprar. Recien hablando con un amigo me dijo q comprando 2 placas de red inalambricas no voy a tener problemas.
    Las maquinas estan a una distancia de 40 mts ya voy a averiguar bien , es un depto o sea q no se ven directamente.

Espero q te sirvan los datos , salu2
    Me gusta este mensaje

busca en el foro que hay miles de post recomendando routers y demas !
    Me gusta este mensaje

si busque pero necesito para este caso en particular , solo 2 pcs , ademas lo q lei no entendi mucho , igual sigo buscando
    Me gusta este mensaje

Mira si vos no queres tener la pc con win xp todo el dia prendida para que comparta internet vas a tener que comprarte un router wireless como por ejemplo el DI614+ y una placa como la DWL520+, al router le conectas el modem de ADSL (por ethernet), configuras al router wireless para que se conecte automaticamente a internet y listo!, ya estas compartiendo inter, para la impresora si esta en el win xp le pones compartir la impresora, y en la win 98 la instalas como impresora de red...
    Me gusta este mensaje

buena opcion "windows" gracias... es la mas economica?
    salu2
    Me gusta este mensaje

y yo consegui eso en ebay.com por 36 dolares + 10 dolares de envio, y luego me lo trajo un pariente de eeuu...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2250 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB