Redes Informáticas /

Compartir internet

Participa en el tema Compartir internet en el foro Redes Informáticas.
hola amigos la pregunta es la siguiente tengo un cyber y mis computadoras con win ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Compartir internet
    hola amigos la pregunta es la siguiente tengo un cyber y mis computadoras con win xp adsl de 512 de arnet y con un modem tainet ca81r y un swich, el tema es el sigueinte yo comparto internet con compartir de xp y en los puestos no puedo acceder por ej a yahoo, latin mail y latin chat, no se que hacer porque toda persona que consulto me dan diferentes soluciones (y todas son caras) mi preguta especfica seria como comparto para no tener este problema pongo un server linux? compro un router? configuro un proxy?
    +

0
    Me gusta

| Más

Aparentemente por lo que comentás, parece ser un simple problema de MTU Size y sería muy fácil de solucionar...

A las máquinas "cliente", le tenés que poner un valor de MTU de 1492. Hay un programita muy simple que te modifica este valor: se llama Dr. TCP y lo podés bajar de http://www.dslreports.com/drtcp

Fijate que en la página que te di, tenés un screenshot del programa. Tenés que modificar el valor que está en el box que dice : MaxMTU y seleccionar la conexion de acceso telefónico.

saludos

PD1: Cualqueir duda avisá
    PD2: Mis disculpas, el valor que dice apekus35 es el correcto, se me chingaron los dedos al escribirlo y puse primero el 9, ya está corregido
    Me gusta este mensaje

los MTU no deben superer los 1500 para bajarlos ponelos en 1460 que con eso esta bien

Alejandro
    Me gusta este mensaje

este tipo de problemas de tratan acá:
    Si Tenes problemas o no sabes como configurar tu conexion compartida , postea aqui !!
    Me gusta este mensaje

Gracias
    Evo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 832 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB