Redes Informáticas /

[ROUTERS] Routear Con Ca81r De Tainet

Participa en el tema [ROUTERS] Routear Con Ca81r De Tainet en el foro Redes Informáticas.
Bueno les comento que ya esta cocinado el ca81e, 1° tenemos que bajar el firmware ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    patonmx escribió el 07/02/2004 a las 16:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    5 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [ROUTERS] Routear Con Ca81r De Tainet
    Bueno les comento que ya esta cocinado el ca81e,
    1° tenemos que bajar el firmware original del ca81 de www.amigo.com.tk. lo descomprimimos y ahí nomás con el brownser 10.0.0.2 ingresamos el admin y la contraseña que corresponda, (teco, tecoteco, adsltbsa, etc.). Elegimos la opción code image update del menú de admin privilege, después vamos a examinar y seleccionamos el archivo descomprimido que es un 8x...dlf aceptamos y presionan upload. Se reinicia el MODEM y listo.
    2° ya prendieron las luces de nuevo, y ahora de nuevo ponemos en el Explorer 10.0.02, ok ahora sorpresa, el admin sigue siendo admin, pero el password ahora es epicrouter, enter y estamos de nuevo adentro del MODEM, ahora debemos ir a configuration wan, en donde le cambiamos la static ip por o.o.o.o, el vci y el vpi quedan segun donde estés, si es zona telecom son 0 y 33 y telefónica creo que 8 y 35(yo estoy en zona telecom) luego en encapsulation es ppoe llce, deshabilitamos bridge, tambien igpm y vamos a la opcion ppp donde configuramos nuestra cuenta con los id y pass, dejando marcado el automatic reconect, presionamos submit primero y vamos a advanced configuration ppp donde volvemos a cargar los datos de la cuenta, se pueden poner hasta 9 cuentas, pero obvio que una esta listo, no olvidarle poner el nombre de sesion asi sea pepito pero ponerle nombre, despues save configuration y el modem vuelve a reiniciarse. Aunque con este firmware te avisa que ya se reinicio el modem, no tenes que actualizarlo como el con el que te lo venden.
    3.vamos a configuration/lan donde lo que marcamos solamente es dhcp server y ya esta listo, marcar dhcp gateway tambien. Save configuration y de nuevo reinicia.
    4. Vamos a configuratin nat y sorpresa hay una opcion dinamic napt la elegimos luego submit / save configuration , reiniciamos y a navegar papa. Le metemos un cable recto desde el modem al hub y a conectar todo lo que quieran yo tengo 14 maquinas conectadas y todas andan lo unico que aparte de lo explicado le di mayor rango de ip para meter mas equipos en la configuracion de lan cualquier duda cyberfeny@hotmail.com estoy en linea, gracias yacur, gracias evolution, gracias rosarino jmottura, esto es para todos. Mas tarde subo las capturas de pantalla
    Richard (hasta luego) ah me olvidaba en las maquinas ip dinamicas nada mas no puerta de enlace, dns ni nada, si usas cibercontrol lo pones por nombre de host y listoooo, ahora si (chau)
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg toma1.jpg (168.0 KB, 1559 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/171663-routers-routear-con-ca81r-de-tainet.html
    | Más
  • EVOLUTiON escribió el 07/02/2004 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

perfecto!!!!
    joya, ya ta todo cocinado asi q bue, la gente ya sabe como hacerlo....
    esto va en manuales igual
    Me gusta este mensaje
  • patonmx escribió el 27/02/2004 a las 01:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che o quedo muy claro o todos destruyeron los modems y nadie se pudo conectar nunca mas, pero nadie me pregunto mas nada asi que a las capturas de pantalla no las subo pero si tratare mañana de subir el ultimo firmware porque parece que www.amigo.tk no lo quiere dar. (debe ser a pedido de los chicos de adsltbsa, jejeje, los que tienen sus grandes defensores por estas pampas), por lo menos defienden ese maldito, pesimo e inestable, firmware que le ponen. y me hago cargo de lo q digo o escribo
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 27/02/2004 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

fijate las stas del thread y vas a ver que la gente lo miró mucho
    por ahi lo leen y no postean, asi que no te hagas drama
    Me gusta este mensaje
  • ricko escribió el 02/03/2004 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mi CA81R es este:
    Firmware Version: ETHADSL_USB_080902_REL9K_A
    Customer Software Version: TBSA 0.0.2
    lo tengo q actualizar? para pasarlo a router? ...el mio es el q entra con tecoteco.
    Me gusta este mensaje
  • patonmx escribió el 03/03/2004 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira yo aconsejo cambiar el firmware, si queres renegar te deseo suerte y paciencia, ya he probado con todos los firmwares que hay en la pagina de amigo, y no tienen la estabilidad que tiene la ultima version, hay quienes dicen que lo han trabajado sobre el firmware de adsltbsa pero no lo postearon (se lo guardaron, o sea, pero de aca sacan bastante) y no tuve mucha suerte, de todas formas no es complicado actualizarlo, ya trabajaremos sobre recuperacion de modems de este tipo q directamente esten reseteados a 0, si cero, ya tengo en mis manos la victima, cuando lo saque lo publico.Mucha suerte e insista que es la unica manera que sale
    Me gusta este mensaje
  • ricko escribió el 04/03/2004 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno cuento lo que hice con el Tainet CA81R Dual
    fuí hasta la página www.amigo.com.tw, y encontré para mi modelo de router lo siguiente para

bajar:

1-Bootrom download (Bootrom.DLF)
    2-Firmware download CA8XR-NB-110703.00F
    3-Firmware download(CA8XR-GN032803.00F)
    4-Firmware download(CA8XR-GN.1220.09F.DLF)
    5-How to update firmwre from 080902REL9 to CA8XR-NB-110703.00F
    6-How to upload Firmware from 032002rel5 to CA8XR-GN1220.09F
    7-USB Port Driver for Win98sewinMe
    8-User Manual

Mi router al principio me mostraba este firmware:

Firmware Version: ETHADSL_USB_080902_REL9K_A
    Customer Software Version: TBSA 0.0.2

Por lo que deduzco creo yo que era del 9 de agosto de 2002

leyendo el How To de la linea 5, actualicé el firmware y quedó así

Firmware Version: ETHADSL_USB_080902_REL9P-B7
    Customer Software Version: CA8XR-NB-110703.00F

y supongo que ahora es de 07 de noviembre de 2003

Luego seguí las instrucciones de este post y lo configuré como router

encapsulation: ppoellce,
    bridge: Disalbed
    igpm: Disalbed
    en ppp cuenta : id y pass de arnet
    Automatic Reconnect
    nombre de sesion : cualquiera
    configuration lan : dhcp server y dhcp gateway
    configuratin nat: dinamic napt

Bueno..pruebo y anda como router desde mi maquina y las otras pc´s

PPPero que pasa, ahora el router tiene menos rendimiento que antes...y se corta la

comunicación entre router y la pc ( o el switch), no es que se deconecte de internet porque

la luz del ShowTime sigue encendida..pero si tengo que apagarlo y encenderlo para volver a

tomarlo desde la pc.
    por ahora opté por volver a la confguracion que tenia antes sin Napt...y usando el Windows

como marcador de la conexion, aunqe la firmware me quedo actualizada.
    Nose yo si el probblema es algun otro parámetro o es un defecto del firmware
    asi que por favor si alguien descubre que es , me lo diga porque la verdad es que lo

necesito como router.

Gracias patonmx
    Me gusta este mensaje
  • patonmx escribió el 05/03/2004 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola ricko, la cosa es probar unj firmware q te ande mejor para el uso q le das a las maquinas, a mi al principio me hizo lo mismo y lo solucione cambiando el firmware, no tengo aca el nombre completo pero en cuanto pueda lo subo, del q estoy usando, lo q si me supo pasar lo mismo y baje uno que creo decia que era el ultimo,pero esta trabajando en napt sin ningun drama y en las pc cero configuracion y asi anda de lujo, es una lastima no poder subirlo porq zipeado ocupa 1,10 megas y no da la pag para ese tamaño de todas formas dale gas con otro firmware hasta que quede como debe ser, mas tarde si puedo publico el nombre saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • julio_casasola escribió el 12/03/2004 a las 03:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Podrian subir la capura de pantallas de la configuracion
    PleaSE

O ENVIAR julio_casasola@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • patonmx escribió el 12/03/2004 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che quiero poner una aclaracion, para q no se confunda nadie esto es para gente con un poquito de idea, aclaro yo la intencion de ayuda la tengo pero tampoco mi mama se va a poner a configurar un modem, basicamente entiendo que esto netamente tecnico aclarado esto escucho las dudas y sigan intentandolo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 191 RESPUESTAS
  • 51590 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB