Redes Informáticas /

Configuración del Arescom 1000 como multiusuario

Participa en el tema Configuración del Arescom 1000 como multiusuario en el foro Redes Informáticas.
Aqui encontrarás la configuración del arescom 1000 como multusuario (extraido de adsl chile y forospeedy) ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Configuración del Arescom 1000 como multiusuario
    Aqui encontrarás la configuración del arescom 1000 como multusuario (extraido de adsl chile y forospeedy)
    Se hacen con el programa q trae el arescom, o sino el telindus, que es un soft igual
    acá debajo dejo donde lo pueden conseguir
    TELINDUS
    Arescom Netdsl manager

Configuración de NAT y autologueo

Luego en los clientes debes configurar las ip's dentro de la red 192.168.1.0 sabiendo q la
    192.168.1.1 es usada por el router

Abriendo los puertos

Mapeando los puertos (SOLO MODELO 1060)

En la imagen a continuación vemos la configuracion del mapeo de puertos, para llegar ahi, entramos a
    nuestro navegador habitual y tipeamos http://192.168.1.1

La imagen lo dice todo, la primera entrada es para la ip en la q se encuentra el puerto q queremos forwardear
    en la siguiente, el puerto interno, y en la 3era, la ip externa, podriamos hacer tunneling, o simplemente levantar nuestro server
    en otro puerto (recomendado), a continuación elegimos q protocolo y listo, le damos a "add"
    Hay q tener en cuenta q si queremos borrar alguna, tipeamos el numero de regla q sea y listo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Evolution, gracias por tu info, es muy útil.
    Pero el link de TELINDUS de un error 404.
    Tenés otro link de donde bajarlo?
    Gracias
    Me gusta este mensaje

che excelente la informacion pero podrias agregar como seria el tema del dial on demand via telnet, ya q quiero no perder la conección despues de los 300 seg de actividad. Haciendo un telnet a 192.168.1.1 y poniendo set system dod me aparecen como opciones on, off, never o q elija el numero de dias. Para mi lo mas logico seria ponerlo en off pero lei en muchas partes q como solucion a este problema habia q ponerlo en on y por eso es q no entiendo muchas gracias.

De paso pongo la solucion a los problemas de audio de msn, low id en emule y tantos otros con este router, la desmilitarizacion de una ip (recordemos q en el arescom 1000 por lo menos hasta ahora es imposible desmilitarizar mas de 1ip). Q significa esto, bueno es sacarle el firewall por hardware a una determinada ip q seleccionemos y dejar todos los puertos abiertos para luego poner un firewall por software como el zonealarm. Esto es algo totalmente recomendable y para nada peligroso mientras tengamos un firewall.

Primero hacemos un telnet a nuestro router/modem y ponemos lo siguiente:
    set dmz_enable on
    set dmz_host "la ip de tu maquina" (192.168.1.x)
    save
    reboot

y listo tenemos coneccion directa a internet y todos los beneficios q eso trae, pero acuerdense de ponerse un firewall por soft enseguida pq estan expuestos al tener todos los puertos abiertos.

Otra cosa q es una boludes y no se si la pusieron antes, para cuando quieran entrar al telindus o al netdsl manager y no les detecte el modem es pq tienen habilitado o bien el firewal tipo zone alarm y esos o el del xp, deshabilitenlo o cierrenlo en su defecto y van a poder ingresar.

Bueno espero q les sirva. Saludos
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de kevlar13
    Evolution, gracias por tu info, es muy útil.
    Pero el link de TELINDUS de un error 404.
    Tenés otro link de donde bajarlo?
    Gracias
    la verdad no tengo ni idea donde conseguirlo, lo saqué de ahi nomás
    por ahi en la mula debe estar
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

gracias evolution, en la mula está.
    ahora, a configurar!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Configuración del Arescom 1000 como multiusuario

2 preguntas

1) Tenes idea como solucionar para que con el Emule andando no se rebootee? que setting tengo que modificar?

2) Es posible que el router haga redial? es decir, como Speedy cada X tiempo te corta o cuando el modem se rebootea que disque directamente una vez perdida la señal, se puede hacer esto?

Gracias desde ya y perdon que reviva un thread tan viejo, pero no puedo encontrar soluciones a estos 2 problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Configuración del Arescom 1000 como multiusuario

He leido un monton de posts acerca de que conviene instalar netdsl ó telindus pero nadie dice como hacer con windows xp, ya que al ser 32 bit los dos programas detienen la instalacion por ser 16 bit
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Configuración del Arescom 1000 como multiusuario

hola. una pregunta, le puse una pass al arescom y no me lo acuerdo , me podrian decir por favor como ago para recetiarlo .

espero q me puedan ayudar. desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Configuración del Arescom 1000 como multiusuario

no puedo ver las imagenes porque
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Configuración del Arescom 1000 como multiusuario

que tal, yo lo configuré desde el internet explorer como cualquier modem/router, porque lo haces con un soft?? por otro lado, sabes cual es el usuario y password por defecto? Salu2 www.crtech.com.ar

Originalmente publicado por EVOLUTiON
    Aqui encontrarás la configuración del arescom 1000 como multusuario (extraido de adsl chile y forospeedy)
    Se hacen con el programa q trae el arescom, o sino el telindus, que es un soft igual
    acá debajo dejo donde lo pueden conseguir
    TELINDUS
    Arescom Netdsl manager

Configuración de NAT y autologueo

Luego en los clientes debes configurar las ip's dentro de la red 192.168.1.0 sabiendo q la
    192.168.1.1 es usada por el router

Abriendo los puertos

Mapeando los puertos (SOLO MODELO 1060)

En la imagen a continuación vemos la configuracion del mapeo de puertos, para llegar ahi, entramos a
    nuestro navegador habitual y tipeamos http://192.168.1.1

La imagen lo dice todo, la primera entrada es para la ip en la q se encuentra el puerto q queremos forwardear
    en la siguiente, el puerto interno, y en la 3era, la ip externa, podriamos hacer tunneling, o simplemente levantar nuestro server
    en otro puerto (recomendado), a continuación elegimos q protocolo y listo, le damos a "add"
    Hay q tener en cuenta q si queremos borrar alguna, tipeamos el numero de regla q sea y listo
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 14299 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB