Redes Informáticas /

Duda urgente

Participa en el tema Duda urgente en el foro Redes Informáticas.
Hola, Si tengo un PC, una roseta de pared, un panel de conexiones y un ...

Buscar en este tema:

•  
    Hydra escribió el 16/02/2004 a las 18:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Duda urgente
    Hola,
    Si tengo un PC, una roseta de pared, un panel de conexiones y un hub conectado a internet, ¿qué tipo de cables tengo que hacer?
    Me tendría que fijar en el estandar del panel de conexiones para hacer el mismo en el extremo que va a la roseta. Otro cable directo de la roseta al PC. Del panel de conexiones al hub sería directo si lo conecto a un puerto del hub que no sea el uplink, si no sería un cruzado. ¿Esto estaría bien?
    Muchas gracias por la ayuda.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/173806-duda-urgente.html
    | Más
  • Joe_Camel escribió el 17/02/2004 a las 00:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si, en realidad lo unico que tendrias que hacer son todos cables derechos o sino comprar los pachcord (no se si se escribe asi) pero te va a salir mas caro seguro.

Pero mandale todos derecho de una, en cuanto al uplink no estoy seguro, porque yo tengo hechos uplink´s con cables derechos

Hasta luego
    Me gusta este mensaje
  • tutee escribió el 17/02/2004 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tenes q conectar con un cable derecho de la roseta de la pared (ojo que distintas marcas de rosetas tienen distintas formas de conexion) a la parte de atras de la patchera. Y despues tenes que hacer un patchcord que valla desde la parte delantera de la patchera hasta la boca del hub.
    En los hubs, la boca uplink sirve para hacer cascada entre dos hubs, es decir para unirlos. Generalmente los hubs traen n bocas y una mas para el uplink. Si usas el uplink, la ultima boca (es decir la n) no va a ser utilizable, y si usas esta boca no podes utilizar la de uplink. Los hubs mas nuevos directamente traen n bocas, siendo la ultima boca comun o uplink. Si le conectas un patch a otro hub actua como uplink, pero sino sigue siendo una boca normal.
    Espero haber siddo claro. Cualquier cosa pregunta. Un saludo, matias.
    Me gusta este mensaje
  • Hydra escribió el 17/02/2004 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchas gracias. Ya he hecho los cables y me ha salido todo bien.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 294 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB