Redes Informáticas /

[ROUTERS] modem zyxel y router dlink

Participa en el tema [ROUTERS] modem zyxel y router dlink en el foro Redes Informáticas.
Tengo un modem zyxel prestige 650, de los que entrega telefónica de argentina, lo quiero ...

Buscar en este tema:

•  
    homero escribió el 12/03/2004 a las 21:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] modem zyxel y router dlink
    Tengo un modem zyxel prestige 650, de los que entrega telefónica de argentina, lo quiero conectar a un router d-link 604 y de ahi a 4 pc's

el modem anda bárbaro conectado a la pc con el cable rojo original (cruzado)

el router anda perfecto con un modem arescom 800 que tiene cable derecho

el problema es que ni el router reconoce al modem (no prende la lamparita de WAN) ni el modem al router (no conecta la luz de LAN) probé el cable original y el derecho.

Alguno tiene alguna idea?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/180275-routers-modem-zyxel-y-router-dlink.html
    | Más
  • motus escribió el 14/03/2004 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Respuesta del ZYxel

Te paso a comentar, el modem Zyxel 650R que te dejo telefonica es router de por si.
    Lo que te esta pasando no es por el Zyxel, la porqueria esa tiene el cable rojo que es cruzado, en teoria debes poner un cable derecho al Router personal que tenes.
    De esta manera el el ROuter cruza la señal, de no ser asi avisa.
    Pero te vuuelvo a repetir el cable rojo del Zyxel es Cruzado.
    Proba con un derecho
    Me gusta este mensaje
  • homero escribió el 14/03/2004 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Se que sirve como router, pero no me interesa esa funcion, lo quiero de modem, para eso tengo a mi querido Dlink, que de todas formas lo necesito para distribuir.....

Probé con un cable derecho y con el original tal como dije antes....
    es más con el cable derecho si lo pongo del modem a la PC tambien anda. El tema es con el ruoter, busque en las configuraciones y no veo nada, de todas formas al no prender ni la lamparita, me inclino más al hard que al soft.....
    Me gusta este mensaje
  • Pablete22 escribió el 28/03/2004 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 el Ruoter dlink

Homero.
    Yo ya configure un router dlink 604 y no tuve problemas... va el unico problema al principio fue ese ..de que era un cable cruzado y no uno plano.
    Si de una forma te prende la lamparita y de otra no. No es problema del router sino de el cable. Chequealos de alguna forma.
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2579 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB