Redes Informáticas /

Software Mikrotik

Participa en el tema Software Mikrotik en el foro Redes Informáticas.
Alguien conoce sobre este software Mikrotik ?. Necesito conocer algunos temas sobre su configuración. Desde ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 18/03/2004 a las 11:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Software Mikrotik
    Alguien conoce sobre este software Mikrotik ?. Necesito conocer algunos temas sobre su configuración.

Desde ya muchas gracias !.

Rubén.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/181708-software-mikrotik.html
    | Más
  • VarJLe escribió el 18/03/2004 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

un poco mas de explicacion nos ahorraria mas que tiempo no ?
    Me gusta este mensaje
  • Yacurmana escribió el 18/03/2004 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que tipo de problema tenes? A lo mejor diciendo el problema podemos darte alguna solucion o idea general para que puedas configurarlo.
    Por lo que tengo entendido, es un soft para armar un router, no lo use nunca y no creo que haya mucha gente que lo haya usado, ya que hay soluciones similares (coyote, freesco, smoothwall) que son libres, faciles de usar y que no requieren mantenimiento, asi que mucha gente prefiere uno de esos programas antes que pagar por uno que es similar.

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • emmafe7472 escribió el 03/08/2005 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Software Mikrotik

Hola...Yo me baje la versio de Router O.S 2.8.28 y necesitaba saber en que tipo de maquina lo puedo usar y si existe algun manuel en castellano del mismo soft (dejo el vinculo aca por si algun mañoso del ingles puede traducirlo ) y asi ver si funciona para administrar ancho de banda con mis amigos de la red wireless.

Desde ya muchas gracias Emmanuel

jeje..perdon..tanta emocion me olvide poner el vinculo

http://www.mikrotik.com/docs/ros/2.8...anual_v2.8.pdf
    este es el pdf de la version 2.8

http://www.mikrotik.com/docs/ros/2.8/#User%20Guides
    y esta es la guia del usuario en linea (si mal no me falla el ingles de los huesos )
    Perdon y hasta pronto
    Me gusta este mensaje
  • pollodgd escribió el 05/09/2005 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Software Mikrotik

es un gran software.

yo tengo el manual completo en ingles, no es tan dificil de entender. Lo que cuesta son las reglas a aplicar porque esta hecho en linux y uno tiene que habituarse.

Lo bueno es que trae un winbox como interfaz grafica para su configuracion.

funciona con una pc de pocos requerimientos.

yo lo tengo con un pentium II (450mhz), disco quantun de 4GB medio cagado y 128MB de ram y anda una maravilla.

lo estoy testeando, para hacer unas cuantas cositas y su todo va bien pensamos en conprar el soft y la pc con la que biene especialmente diseñada para este soft.

Yo tengo dudas de como configurar algunos ruteos y como hacer tunneling, que es lo que estoy necesitando.

Esperemos agregar mas datos a este foro.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • emmafe7472 escribió el 05/09/2005 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Software Mikrotik

pollodgd...Me interesa el tema del manual completo por que la guia Pdf q deje la verdad no me da muchas respuestas..y hasta me arriezgo a desir que laguia on-line es hasta ahora la mejor solucion
    tengo un duron 750 con 64Mb de memoria hdd 10.3Gb..hasta ahora anda de diez...excepto mis propias dudas
    mi msn es ematech@msn.com agregame y hablamos...Grax
    Me gusta este mensaje
  • pollodgd escribió el 06/09/2005 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Software Mikrotik

la guia on-line esta buena y son estractos del manual.

El manual es un pdf de mas de 600 paginas...y esta en ingles.
    Esto no es el problema, lo que pasa es que necesito saber algo mas de tecnicas de ruteo un poco mas especifica para hacer algunas cosas en particular.
    Me gusta este mensaje
  • pepenacho escribió el 09/02/2006 a las 07:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Software Mikrotik

Hola chicos, aca http://www.mikronet.com.ar hay unos muchachos que son capos en MikroTik y redes, a mi armaron un proyecto .
    Me gusta este mensaje
  • esn_toolz escribió el 29/08/2006 a las 02:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Software Mikrotik

Originalmente publicado por pepenacho
    Hola chicos, aca http://www.mikronet.com.ar hay unos muchachos que son capos en MikroTik y redes, a mi armaron un proyecto .
    Ladrones de guantes blancos, los conocemos bastante bien, no se dejen robar con esa gente , lean el manual sale todo solo.
    Me gusta este mensaje
  • gatitototo2007 escribió el 24/07/2007 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Software Mikrotik

Originalmente publicado por pollodgd Ver mensaje
    es un gran software.

yo tengo el manual completo en ingles, no es tan dificil de entender. Lo que cuesta son las reglas a aplicar porque esta hecho en linux y uno tiene que habituarse.

Lo bueno es que trae un winbox como interfaz grafica para su configuracion.

funciona con una pc de pocos requerimientos.

yo lo tengo con un pentium II (450mhz), disco quantun de 4GB medio cagado y 128MB de ram y anda una maravilla.

lo estoy testeando, para hacer unas cuantas cositas y su todo va bien pensamos en conprar el soft y la pc con la que biene especialmente diseñada para este soft.

Yo tengo dudas de como configurar algunos ruteos y como hacer tunneling, que es lo que estoy necesitando.

Esperemos agregar mas datos a este foro.

saludos.
    yo tambien necesito el manual completo de OS v 2.9 de Mikrotik. De donde lo saco ????

Gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 12542 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB