Redes Informáticas /

[ROUTERS] Conexión automática de adsl

Participa en el tema [ROUTERS] Conexión automática de adsl en el foro Redes Informáticas.
Hola que tal, mi pregunta es si se puede configurar algo en xp para que ...

Buscar en este tema:

•  
    Luchex escribió el 18/03/2004 a las 15:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Conexión automática de adsl
    Hola que tal, mi pregunta es si se puede configurar algo en xp para que al reiniciar el equipo se conecte automaticamente la conexión de speedy por ejemplo sin tener que ejecutar el discador, Cuando digo configurar xp es si se puede hacer sin ningún programa extra.
    Bueno no los molesto mas...
    Saludos Lucho
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/181835-routers-conexion-automatica-de-adsl.html
    | Más
  • amix escribió el 18/03/2004 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si papi, anda a:
    Panel de control -> Opciones de Internet -> hace clic en la solapa "conexiones" de las que estan agrupadas arriba -> luego pone predetermineda la conexion ADSL y tilda la opcion:
    "marcar cuando no haya ninguna conexion a la red"
    Me gusta este mensaje
  • Ofesad escribió el 07/11/2005 a las 05:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Conexión automática de adsl

Otra forma: Crea un acceso directo de tu conexion, cortala y pegala en Menu Inicio-->Programas--->Inicio
    Apenas entre a windows, empezara a marcar...(intenta cofigurarla para que marke varias veces, con un intervalo de 5seg, aprox), asi no te causara problemas con tu modem.

Saludos desde Cordoba.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Conexión automática de adsl

Che a mi no me funciona y lo hice tal cual explicastes vos Amix
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Conexión automática de adsl

Hacele caso a Ofesad, la solucion de Amix no funciona. Dios!! hace tantos años de este post que me siento viejo. El "papa" fue de mas, ahora que releo, ya que fue cuando pase de un redhat a xp y no tenia ni idea.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3620 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB