Tráfico en una LAN

• 972
      • 20/03/03
    25/03/2004
    #1 Tráfico en una LAN

Antes que nada, perdon por si mi consulta esta posteada donde no corresponde.

La historia es asi, en el edificio donde vivo hicimos una red con amigos, un ADSL 512, en la parte del frente hay 4 Usuarios y en la de atras 5 usuarios, la conexion principal esta en la parte del frente en una PC que no hace de servidor exclusivo, si no que desde su segunda placa de red pasa la conexion a un swich que distribuye la señal a las tres maquinas de adelante y a otro swich que esta en la parte de atras y desde este se pasa la señal a las 5 Pcs que estan atras. Este segundo swich esta en mi casa.

Yo quiero saber, si existe algun software que me permita saber que ancho de banda o que cantidad de kb/s estan subiendo o bajando los otros integrantes de la LAN y esto se debe a que el tipo que tiene la conexion principal banea al resto de los usuarios cuando, segun el, estan bajando cosas del emule o Kazaa y la red se pone lenta.

Ese es el tema, espero que haya quedado algo claro y sorry si esto no iba acá perola verdad no sabia donde postearlo.

Saludos y gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 2493 Visitas

• 4,697
      • 08/12/01
    25/03/2004

Busca en el foro con la palabra QoS

y vas a encontrar mas post con tu misma inquietud

saludos

• 972
      • 20/03/03
    26/03/2004

Gracias, de igual manera si conoces algun software que me pueda ayudar, agradecido.

Saludos