Redes Informáticas /

[ROUTERS] Tengo ADSL de ciudad con un modem usb y lo quiero cambiar, puedo???

Participa en el tema [ROUTERS] Tengo ADSL de ciudad con un modem usb y lo quiero cambiar, puedo??? en el foro Redes Informáticas.
Holas, miren, yo tengo ciudad flash 256 y cuando me lo vendieron me dijeron si ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [ROUTERS] Tengo ADSL de ciudad con un modem usb y lo quiero cambiar, puedo???
    Holas, miren, yo tengo ciudad flash 256 y cuando me lo vendieron me dijeron si quieria un modem ethernet o uno usb (obvio como el usb era mas barato elegi ese) y me vendieron la mierda del amigo, el ca-80u, la verdad es una cagada, los drivers no son compatibles con xp, provoca conflictos de irq, es lo mas choto que vi en mi vida, y la cosa es que lo quiero cambiar, mi pregunta es si puedo?, o sea, yo me compro cualquier modem lo instalo y como mierda lo configuro para que funcione con ciudad? los tengo uqe llamar a ellos? me van a achurar cobrandome? quiero un ethernet asi puedo armar una red con swith y router, en le caso de que se pueda, alguno me explica/recomienda algun buen modem ethernet y swith/router?, es para una casa, no mucho, como maximo 3 o 4 pc's
    +

0
    Me gusta

| Más

Entre un ethernet y un usb te quedaste con un usb???? DIOS!!
    Bueno, si queres remediar eso, te digo que tranquilamente te podes comprar un cisco 677 con el respectivo splitter a la entrada de la casa y ya estas conectado. Yo fui con mi modem a la casa de uno que tenia un usb, puse el splitter, lo conecte y andubo joya.
    Me gusta este mensaje

perdón, pero los drivers son perfectamente compatibles con xp, yo tengo asi y ni un drama

para hacerlo que funcione con ciudad tenés que tocar el firmware
    Me gusta este mensaje

si, son compatibles, lo que quise decir es que te tira el cartelito de m***** cuando lo instalas, lo que si desde que lo instale: la maquina me tira pantallas azules y se me reinicia sin ninguna razon, recien la conexion estaba muerta, deje la maquina prendida toda la noche y lo unico que bajo fueron 80 mb, tuve que desc y voler a conectarlo, cualquier banana es el servicio tambien.

sorry que parezca ignorante, porque se bastante de pc's, pero que es el splitter?
    Me gusta este mensaje

aja, ya vi l oque es el splitter, yo tengo algo parecido pero en donde tengo telefono nada mas, el tipo de ciudad me dijo que lo ponga sino no iban a funcar, pero es diferente, el uqe yo tengo en una cajita con un cable chiquito en una punta (que va a la cajita del telefono) y del otro lado tiene el agujerito para el cable de telefono que los tiras hasta el agujerito del telefono. el splitter por lo que vi de un lado tiene un cable chiquito y del otro dos agujeritos ¿?
    Me gusta este mensaje

un dispositivo que lo conectás a la entrada de la linea telefonica, y luego se divide en un cable para el adsl y otro para el teefono, eliminando la necesiddad de microfiltros

si se te cuelga es problema de la pc y no del modem, un amigo yo yo tenemos el mismo y no hay problemas

el tema que tenés que desconectar es lamentablemente una porqueria y no depende de nosotros ni ciudad, sino que los hermosos señores de telefonica de argentina, llegada a las 22hs de conexión, cortan toda señal para que vos te tengas que desconectar y volver a conectar debido a que ellos quieren que cambies de ip

ahora....pregunto......eso es verdad o:

-ciudad miente y el modem este no permite el cambio de ip?

ó

-ciudad miente y tienen mal configurado sus dhcp¿?

hagan sus apuestas amigos
    Me gusta este mensaje

mira que cuando mis viejos se fueron de vacaciones deje la maquina prendida durante mas de 2 semanas (descontale reinicios involuntarios y cuelgues), pero minimo habra esta lapsos de 40 horas sin desconectarse y funcionaba bien
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Dark_Lord_nikko
    mira que cuando mis viejos se fueron de vacaciones deje la maquina prendida durante mas de 2 semanas (descontale reinicios involuntarios y cuelgues), pero minimo habra esta lapsos de 40 horas sin desconectarse y funcionaba bien
    cuando fué eso? dame una fecha

porque desde que yo lo tengo, siempre pasó eso
    Me gusta este mensaje

fue en la segunda quincena de enero de este año
    Me gusta este mensaje

si, por eso, el sistema este lo implementaron recién ahora
    asi que bue.....probá en otra pc a ver que onda
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1195 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB