Redes Informáticas /

[COMPARTIR INET] Problema de conexion y de ip con fibertel

Participa en el tema [COMPARTIR INET] Problema de conexion y de ip con fibertel en el foro Redes Informáticas.
Hola bueno, antes que nada uno es un problema y el otro es una duda, ...

Buscar en este tema:

•  
    elviejo82 escribió el 30/03/2004 a las 07:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [COMPARTIR INET] Problema de conexion y de ip con fibertel
    Hola bueno, antes que nada uno es un problema y el otro es una duda, puse fibertel hace menos de un mes y comparto la conexion entre dos pcs por medio de un router dlink 604, y hace un par de dias que empece a experimentar en una de las pcs unas desconexiones misteriosas a la mañana cada 20 min mas o menos, pero a la tarde esto se soluciona solo, puede que sea un problema de cableado o de interferencia de algun tipo?, y la otra duda que tenia es como tengo que configurar el ip`en el router, si ponerlo de forma dinamica o directamente ponerlo de forma estatica, yo o que hice ni bien me instalaron todo fue anotar el ip y demas cosas que tenia en ese momento y despues arme todo y lo puse de forma estatica como estaba, pero eso esta bien??
    gracias.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/184624-compartir-inet-problema-conexion-y-ip.html
    | Más
  • EVOLUTiON escribió el 30/03/2004 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

se te apagan los leds de la palca de red?
    pe´rdés la red o solo inet?
    Me gusta este mensaje
  • elviejo82 escribió el 30/03/2004 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El led de la placa de red nunca me fije si se me apaga, porque cuando esto me ocurre se desconecta y se vuelve a conectar al toque, asi que cuando yo me fijo esta prendido, ahora hice la prueba de poner esta pc en directo al cablemodem y no usar el router y me pasa lo mismo, sera un problema de fibertel?
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 30/03/2004 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

pueden ser 2 cosas
    o de la placa
    o de windows
    por ahora probá con otra placa, y en el caso que siga, podés formatear y fijate...
    eso pienso yo...por ahi alguien mas tiene otra solución
    Me gusta este mensaje
  • elviejo82 escribió el 04/04/2004 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che sabes que ayer la desconexión y conexión terminó en una desconexión total y había palmado el modem de fibertel, vinieron me lo cambiaron por otro y me dijeron que era probable que fuera por problemas de tensión, hoy siguió jodiendo con lo de las desconexiones y me fije la tensión que tenía y eran 205 V, le puse un estabilizador y hasta ahora me jodio una sola vez nada mas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/07/2004 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problema de conexion y de ip con fibertel

che te hago una pregunta como hiciste la conexion de internet mediante el router.. ya que yo hice lo mismo con el mismo router pero de todas las pcs de la red solamente una tiene internet... como tenes puesto las ip y las conexiones.... por favor si me podes ayudar te lo voy a agradecer...
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 06/07/2004 a las 06:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problema de conexion y de ip con fibertel

Porque no postean como tienen la red , para que podamos ayudar !

porque asi en el aire es medio complicado !

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1431 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB