red electrica

• PoetaCamba
      Invitado
    31/03/2004
    #1 red electrica

hola a todos! les pregunto lo siguiente: hoy en un suplemento de informatica de un conocido diario porteño aparece la posibnilidad de conectarse a internet mediante la red electrica...es posible hacer eso sin depender de una previa conexion telefonica.? Nada mas por ahora y disculpen mi ignorancia.... soy relativamente nuevo en esto. Un abrazo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 1074 Visitas

• 25,216
      • 28/02/03
    31/03/2004

si, se a lo que te referis........
    y como habia dicho en otro thread, no tengo nada de información de esto..........

cierta persona me iba a dar algo de infor pero no me dió nada......
    cofcofvarcofcof

• 667
      • 07/02/02
    31/03/2004

yo tambien lei al respecto, y no hay mucha info
    igualmente no se si hay servicio d internet aca via ese tipo d red
    lo q lei es q c iba a implementar en el sur, o en lugares donde no halla incluso tendida d lineas d tel.

• 4,145
      • 30/07/01
    31/03/2004

si, es posible, pero a nivel comercial en este pais por el momento (y digamos que "el momento" es un poco extenso, como para que vayas buscando agujas e hilo, si te gusta tejer).

• 4,145
      • 30/07/01
    31/03/2004

hace uno o dos se realizo un proyecto para probar esta tecnologia, se tomo como objeto de prueba a escuelas nacionales. Hasta donde se, la cosa anduvo bien, pero como no me manejo en las altas esferas no podria decir si esto es asi o no. Igual, como ya dije arriba, para que te llegue a vos a tu casa falta bastante. Igualmente les recuerdo que siempre nos manejamos en terminos informaticos, que un bastante no es una eternidad. Aclaro esto porque pareciera que con mis mensajes estaria diciendo que esta tecnologia nunca va a llegar.