Problemas c/Tainet en Telecentro
-
Hola Chicos , soy nuevito por aca , un saludos a todos.
Mi consulta es porque tengo una pc con adsl 512 de arnet modem tainet dual pero trabajando con ethernet, para conectarme uso el winpoet2.5. El problema es que esta conectad a traves de una linea de una cabina de un telecentro. Al parecer cuando hablan en la cabina se produce un microcorte ( el led empieza a titilar en el modem hasta que se pone fijo de nuevo) y se corta la navegacion (no la conexion) y aveces vuelve y otras no. en la cabina hay un filtro para el telefono. Esa linea pasa a traves de un tarifador de DISCAR SA. La pc corre w98se con patch ndis instalado.
Alguna idea de como solucionarlo? o de por que pasa eso?en teoria no deberia pasar , deberia coexistir bien los datos y la voz.
Nuevamente saludos a todos
HaRDLoCK
Alta Gracia - Cordoba - Argentina -
es porque a la linea esa le tenes q poner el microfiltro q supuestamente viene en la caja del modem, es mas vienen 2 por modem, si no es q le falta los q tienen son pesimos pero clavado q es eso, ahora estaba pensando en lo bien q debe escuchar el q esta hablando por telefono con el ruidazo q mete el modem sin filtro
-
Estaba leyendo el tema y a mi me pasa algo similar.
En uno de los telefonos que tengo en casa, se oye un ruido extraño.
Sera por eso que se me corta la navegacion y el Messenger.
Me percate que la luz de Showtime titila cuando pasa el problema. Despues vuelve y tengo internet otra vez.
Saludos -
Hola gente!!!. Haganla corta, me parece que el probelma que hay es que esta mal dado el circuito de la conexion. Para que todo quede JOYA, tiene el circuito del cable tiene que ser el sgte.
El cable de telefono que viene de la calle va hacia el router, desde alli sale un cable en el cual se conecta el filtro al telefono. De esta manera, la digitalizacion llega hasta el router, sale del router con señal digital, pero al salir de el, se coloca el filtro absorviendo la señal digital (ruido) y asi queda todo ok!!
Mucha suerte para todos.!! ciao
PD: En todo caso en pueden poner un derivador antes de que entre al router de esa manera una boca ira al router y en la otra colocan el filtro para el tel.