Ericsson Hm210dp como modem, como??

• 53
      • 03/12/03
    07/04/2004
    #1 Ericsson Hm210dp como modem, como??

Hola, yo busque y encontre varias explicaciones de como ponerlo como router, pero me gustaria que me expliquen como hacerlo al revez, quiero dejarlo como modem, ya que tengo una sola maquina. Ayer trate de hacerlo y ahora no puedo usarlo ni como modem ni como router (no sé que hice mal). Por favor, necesito que me lo expliquen con lujo de detalles, ya que en mi casa no tengo mas intrnet y por esto me lo tengo que llevar escrito.
    Gracias por su tiempo!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 2217 Visitas

• 13
      • 27/03/04
    12/04/2004

Hola.!
    Mira lo que tenes que hacer es sencillo.
    Fijate en el modem/router que tenes una opcion de resetearlo.
    Generalmente es un huequito que dice RESET. Vas a tener que prionarlo por unos segundos.
    Despues de eso tendrias la configuacion del modem/router en cero, o sea, como te lo pusieron al principio sin tocar absolutamente nada y saliendo a internet con el programita WinPPoE cada vez que queres entrar a internet.
    Otra opcion de resetearlo es por telnet, si sabes el ip del router con un usuario y password entras y lo reseteas. Depende el router la forma puede variar de como resetearlo por eso es importante fijarte que modem/router tenes y buscar informacion de como lo reseteas.

• PoetaCamba
      Invitado
    03/05/2004

hola, ya configure el moden hm210dp como ruter, pero este se cuelga me digeron que cambiando el firmware mejoraba pero no lo puedo descargar de la pagina italiana. si alguien lo tiene me lo manda a:

marianijuanpablo@speedy.com.ar
    desde ya muchas gracias

• 18,270
      • 29/01/03
    20/05/2004

Tengo speedy, y como todo poseedor de su ERICSSON quice configurarlo para que funcione como router, el tema es que cuando paso a HOME veo que la coneccion se ha caido, asique desconecte desde xp la coneccion lan hacia el modem y .. ZZZAAAZZZZZ!!!, perdi el vinculo!!!!!, no puedo volver todo atras!!!, no puedo acceder al modem ya que la IP 192.186.1.1 se la autoasigma el mismo modem, pero esto lo unico que hace al encender es dejar la luz de powe encendida y nada mas... tenes idea como accedo a el nuevamente para setearlo como estaba, te cuento que NO LE DI COMMIT!!!! solo SUBMIT para que tome los cambios, es mas lo quece resetear con un clip en el panel posterior y nada... que se puede hacer?????

• 13
      • 27/03/04
    21/05/2004

Hola.!
    Si lo quisiste configurar y no pudistes para volver todo atras solo tenes que resetearlo.
    Y si le distes submit y no guardastes los cambios entonces no modificastes nada asi que no tendrias que tener ningun incoveniente.
    No entiendo que queres decir con " desconecte desde xp la coneccion lan hacia el modem " y por eso no lo podes ver al moden...? entrastes por telnet? o por el navegador?

• 18,270
      • 29/01/03
    21/05/2004

Lo que quiero decir con esto es:

En el system try uno suele ver la coneccion lan o dial up, segun el caso, yo lo que hice al ver que no tenia salida a internet con los cambios efectuados, lo que hice fue click derecho y darle desconectar, a partir de ese momento deje de tener vinculo con el equipo y por mas que quiera hacer un telnet o blowsearlo, no puedo ya que el equipo no tiene IP, no te olvides que el apatero en su funcionamiento normal el se auto asigna la famosa 192.168.1.1, beno en el estado que se encuentra mi equipo ahora eso no pasa, es mas no hay link, es decir que no hay ninguna actividad de LAN, solo enciendo y muestra el led de power , nada mas....

Por lo que decis del reset, ya lo hice, no se cuanto tiempo tendre que estar con el clip en el agujerito pero bueno si lo hice.

Voy a ver si puedo hacer un RARP accediendo a el via broadcast por su mac address y ver de asignarl una ip para poder tomarlo , hay aplicaciones que hacen posible eso, el tema es que el equipo tenga la cualidad de "escuchar boottp" para poder mandarle la ip... bueno no los aburro mas, de ultima llamare a speedy y me hare el boludo... :oP

exitos

• 95
      • 14/03/04
    21/05/2004

Alguien sabe como hacer para que el emule tenga HI ID con este modem.
    Hace mucho tiempo estoy intentando esto pero no obtengo ningun resultado, tengo el firmware actualizado pero nada.
    Desde ya muchs gracias.