Redes Informáticas /

[ROUTERS] Acceso remoto con Tainet y Radmin???

Participa en el tema [ROUTERS] Acceso remoto con Tainet y Radmin??? en el foro Redes Informáticas.
Hola a todos. Ya solucione el problemas de los Multiples usuarios. Había que actualizar el ...

Buscar en este tema:

•  
    Yenpol escribió el 13/04/2004 a las 08:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Acceso remoto con Tainet y Radmin???
    Hola a todos. Ya solucione el problemas de los Multiples usuarios. Había que actualizar el Firmware.
    Tengo otra pregunta: Estoy usando el Remote Administrator, como hago para acceder desde otro lado a mi Lan con el Radmin.
    Ya abri los puertos en el router, pero no se que Ip poner en el remote viewer. Probe con la DNS pero nada. Alguien probo como hacerlo? Tengo Ip Dinamica.
    Salu2.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/187865-routers-acceso-remoto-tainet-y-radmin.html
    | Más
  • ivi_333 escribió el 18/08/2005 a las 00:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Acceso remoto con Tainet y Radmin???

Para acceder a tu LAN, debes configurarte en el PC que hace de servidor un host para poder saber la ip pública en cualquier momento desde cualquier sitio.
    Yo estoy utilizando el Radmin y tengo un problema también, pero no por la ip pública, sinó porqué estoy utilizando un Comtrend 536 y no hay manera de abrir el puerto 4899 desde el router. Tu que Router utilizas ?
    Me gusta este mensaje
  • Yenpol escribió el 18/08/2005 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Acceso remoto con Tainet y Radmin???

Hola!

Ya he probado con todas las versiones de la linea Conexant, que son los chips que traen los Tainets, Amigo, Aztech y demas. Ninguno soporta el mapeo directo a un host, es decir, si funciona la apertura de puertos, el emule da ID ALTA por ej. pero con el acceso remoto no funciona. Ultimamente han salido de la linea NOGANET o ENCORE unos modem/router adsl que directamente tienen todas las funciones de router de su misma marca, y con esos que probe anda fantastico, inclusive tiene una aplicacion para poder actualizar la IP Publica a traves de No-ip.org cosa muy util ya que uno se registra gratuitamente en www.no-ip.org y en el modem/router pones tu nombre de usuario y contraseña, y se encarga de actualizarte la ip, de esa forma podes acceder a tu pc con un nombre dns por ej. tunombre.no-ip.org.
    Con respecto a tu modem lamentablemente no lo conosco, pero aca te dejo un link que te puede ser util.
    http://www.adslzone.net/comtrend536.html
    Saludos.!
    Me gusta este mensaje
  • passwd escribió el 23/01/2006 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Acceso remoto con Tainet y Radmin???

Como configuras el Router Encore para poder salir con el Radmin 2.2, en mi Lan funcina muy bien pero no puedo salir, probe poniendo el puerto 4899 en el router como lo hago con el eMule por ejemplo para tener ID Alta, esto funciona perfecto, pero con el Radmin me sale el mensaje "Imposible conectarse con el servidor".

¿Que debo hacer?
    Me gusta este mensaje
  • liberaljuany escribió el 14/08/2006 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Acceso remoto con Tainet y Radmin???

me pasa exactamente lo mismo q a vos.."Imposible conectarse con el servidor" me tira.. y tengo la ip del otro equipo..si sabes de alguna solucion me la tiras?? gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Donclas escribió el 22/01/2007 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Acceso remoto con Tainet y Radmin???

hola a todos: comento que yo tengo un tainet con el firmware actualizado como dice el en foro "revivir el tainer", y utilizo el radmin en una maquina de mi casa, lo que hice fue esto, como esa maquina esta prendida las 24 hs le instale el soft actualizador de dyndns, por otro lado le cambie el puerto por defecto que trae el radmin (por seguridad nada mas) y entra a la parte de virtual server en el rauter y lo unico que hice fue una regla que cuando golpeo el puerto xxxx me vaya al puerto xxxx de la direccion xxx.xxx.xxx.xxx que es la direccion ip de la maquina con radmin. solo con eso andubo de 10. Por otro lado como tengo adsl de ciudad y la ip me cambia seguido, actualizo el dyndns con el soft y entro con la direccion, anda de 10. Incluso tambien tengo una regla de virtual server para entrar en escritorio remoto a otra de las pc de mi casa y tamben anda de 10.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • passwd escribió el 23/01/2007 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Acceso remoto con Tainet y Radmin???

Donclas !!!

Muy buena tu info, hice todo tal cual lo explicaste y funcionó de 10

Muchas gracias por tu aporte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 4244 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB