Redes Informáticas /

Armar un cyber

Participa en el tema Armar un cyber en el foro Redes Informáticas.
Buenas!!! Ya se q este tema se toco varias veces en el foro, pero no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Armar un cyber
    Buenas!!! Ya se q este tema se toco varias veces en el foro, pero no encontre informacion sobre precios de pcs para armar un cyber, quisiera saber si alguien conoce donde hay buenos precios o distribuidores o yo q se, tirenme algun dato si?

Salu2!!
    +

0
    Me gusta

| Más

k tiene que ver el tema de precios con un foro de redes ?

te voy a pedir que no postees este tipo de threads aqui !

este foro es especifico de redes !

saludos !
    Me gusta este mensaje

Disculpame pero estaba buscando info sobre el armado de un cyber, y en busqueda saltaron threads como estos, dentro de este foro:
    Cyber con Red inalambrica
    Consejos para armar un cyber
    Son acerca del armado de uun cyber o no? Si es el mismo tema el q estoy tratando, porq no puedo preguntar si alguien sabe acerca de distribuidores?
    Por otro lado, tu queja pudo haber sido un poco mas formal y respetuosa, si como el mod q sos crees merecer algo de respeto.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Vos estas pregunta especificamente por precios no por como se debe armar un cyber .,

Por otro lado no es una queja sino una forma de explicarte que este es un foro especifico de redes . si necesitas precios tengo que mandarte el post a Ventas

y con respecto a la forma de expresarme en ningun momento te falte el respeto y mucho menos.

Por lo que si tenes alguna diferencia por favor sigamomoslo por PM
    Me gusta este mensaje

si como moderador crees que es necesario mover el thread solo hazlo,creo manejaste mal la situacion el compañero solo pidio una info y ya explico que en el search le arrojaron thread como este
    bueno esa es mi opinion y por cierto seria mejor que cerraras el thread para que no publiquen boludeces como esta =)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1306 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB