Redes Informáticas /

[ROUTERS] virtual server (ca81r)

Participa en el tema [ROUTERS] virtual server (ca81r) en el foro Redes Informáticas.
hola queria ver si alguien me puede ayudar con los virtaul server del ca81r tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    ::zyvox:: escribió el 26/04/2004 a las 16:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] virtual server (ca81r)

hola queria ver si alguien me puede ayudar con los virtaul server del ca81r tengo el firware que recomiendan y que segun muchos del foro anda bien :
    Firmware Version: ETHADSL_USB_080902_REL9K_A
    Customer Software Version: TBSA 0.0.2
    cree 3 virtaul server con los puertos:
    4662 TCP IP FIJA de mi PC
    4672 UDP IP FIJA de mi PC
    4711 TCP IP FIJA de mi PC
    y habilite DMZ con la IP FIJA de mi PC para mas inforamcion
    tengo 13 maquinas en red con un switch todas esta con dhcp menos la mia que tien los IP FIJOS
    Porfavor respondamen urgente necesito esta info porque tengo un cyber y nesecito bajar las cosas que me pidennnnn
    MUCHAS GRACIAS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/190996-routers-virtual-server-ca81r.html
    | Más
  • coran escribió el 29/04/2004 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Les paso un link que creo que mas de uno de ustees ya habrá visto, y para los que no le va a venir muy bien................

Routear Con Ca81r De Tainet

Cualquier cosa yo tengo los screen de este equipo.

Un Shaludo.
    Me gusta este mensaje
  • rosarino escribió el 30/04/2004 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

o sea, no te andan las 3 reglas que creaste? porque en el post no mencionás nada...

el 4662 es para el Emule? Tenés el Emule configurado en ese puerto? (porque se puede cambiar...) poné el 4662 UDP también.
    no te da High ID ? los otros para que son?
    saludos

coran: dejá de robar posts, ya te vi este post como en 4 threads!
    Me gusta este mensaje
  • coran escribió el 01/05/2004 a las 00:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me tiro en varios porque veo que la mayoría está preguntando mas o menos lo mismo, si les puedo dar una mano en algo se las doy, sino bueno, nadie nació sabiendo, todo se puede averiguar.....

Con el tema puertos, con la actualización del firmware me está funcionando muy bien, es más puede configurar lo spuertos para el Torrent tambien sin mucho esfuerzo. Te paso lo screen si querés.

Un Shaludo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 831 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB