Redes Informáticas /

Nesesito programa para monitorear internet.

Participa en el tema Nesesito programa para monitorear internet. en el foro Redes Informáticas.
Tengo un duda grande creo que mi pc tiene algo raro y me parece que ...

Buscar en este tema:

•  
    gLeW escribió el 04/05/2004 a las 00:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nesesito programa para monitorear internet.
    Tengo un duda grande creo que mi pc tiene algo raro y me parece que periodicamente se conecta a algun lugar y manda y recibe info porque se pone muy lenta y ademas tengo archivos ejecutandose que no se que carajo son.
    ahora lo que estoy buscando es algun programita que me diga a que direcciones o ips estoy enviando o recibiendo info o algo que haga algo parecido, por lo general se me activa un archivo .exe que no se que es esta en la carpeta system de win, lo que me gustaria ver es si este archivo se conecta a alguna otra pc eso se puede????
    Gracias
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/192700-nesesito-programa-para-monitorear-internet.html
    | Más
  • IoArgento escribió el 04/05/2004 a las 00:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

paranoia a full! está muy bien... mirá, seguro que hay programas con ese fin más específico... pero cual propaganda de lacteos decía: ¿probaste con un yogurt? yo te digo... ¿probaste con un firewall? si es uno bueno te tiene que informar, conexión por conexión con q cosas tu máquina se conecta o al menos intenta... podés controlar cuales intentos hacia fuera (lo que a vos te pasa) pero también las conexiones hacia tu pc... que son más peligrosas. en fin... fijate.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Patiniox escribió el 04/05/2004 a las 00:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tcpview.exe

http://www.sysinternals.com/ntw2k/source/tcpview.shtml

es freeware
    Me gusta este mensaje
  • gLeW escribió el 04/05/2004 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muy bueno este ultimo programita ahora lo unico que le falta es que me guarde un log de lo que hace asi puedo revisar con que frecuencia pasa esto.
    Me gusta este mensaje
  • gLeW escribió el 06/05/2004 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nadie sabe de uno igual a ese pero que guarde un archivo de registro con lo que paso en un lapso de tiempo.?????
    Me gusta este mensaje
  • Patiniox escribió el 06/05/2004 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Chekia este sitio quisa haya algo que te pueda ayudar.

http://www.networkingfiles.com

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • gLeW escribió el 09/05/2004 a las 00:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias ahora chequeo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 4597 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB