Redes Informáticas /

Problema raro con una PC

Participa en el tema Problema raro con una PC en el foro Redes Informáticas.
Hola: tengo una PC con mother Biostar, Celeron de 1200Mhz, 192 Mb de Ram y ...

Buscar en este tema:

•  
    Menocino escribió el 09/05/2004 a las 18:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema raro con una PC
    Hola: tengo una PC con mother Biostar, Celeron de 1200Mhz, 192 Mb de Ram y disco de 10 GB y placa de red Realtek, y funcionan bien todo sobre Windows, sin ningun problema. El tema es que uso Ghost a traves de la red y pongo el disket de booteo bajo DOS para pasar una imagen de disco a través de la red, es que a los 2 segundos la pc deja de pasar la imagen y no pasa ningun dato. He chequeado la imagen de Ghost en otra PC con el mismo disket de booteo bajo DOS y no he tenido ningun problema, es más me he descargado de la página de Realtek el driver correspondiente de la placa para DOS y no hay caso a los 2 segundos deja de pasar la imagen, no asi en otra PC. No es problema de la placa ni del cable por que he cargado Windows desde cero y funciona todo perfectamente y a la velocidad esperable. Esto me tiene algo preocupado por que no quisiera tener que empezar de cero en esa Pc por culpa de que se planta a los 2 segundos. Alguna sugerencia será bien recibida. Muchas Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/194173-problema-raro-con-una-pc.html
    | Más
  • EVOLUTiON escribió el 09/05/2004 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

te lo paso a redes, creo q el problema viene por ahi, no obastante, si lo quieren devolver acá no hay problema
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 190 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB