Redes Informáticas /

[ROUTERS] Pasos para actualizar el Firmware

Participa en el tema [ROUTERS] Pasos para actualizar el Firmware en el foro Redes Informáticas.
Hola, chicos otra vez yo, ahora les quiero pedir si alguno me ayuda y me ...

Buscar en este tema:

•  
    camfsa escribió el 07/06/2004 a las 20:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Pasos para actualizar el Firmware
    Hola, chicos otra vez yo, ahora les quiero pedir si alguno me ayuda y me indica los pasos para atualizar el Firmware, lo que pasa es que con el ingles no me llevo muy bien, mil gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/197698-routers-pasos-para-actualizar-el-firmware.html
    | Más
  • VarJLe escribió el 08/06/2004 a las 06:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pasos para actualizar el Firmware

Originalmente publicado por camfsa
    Hola, chicos otra vez yo, ahora les quiero pedir si alguno me ayuda y me indica los pasos para atualizar el Firmware, lo que pasa es que con el ingles no me llevo muy bien, mil gracias
    El FIRMWARE de que ????

MODELO - MARCA - ????

Todo bien , pero para mantener un orden y saber lo que uno contesta !
    Me gusta este mensaje
  • camfsa escribió el 08/06/2004 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pasos para actualizar el Firmware

Ya esta chicos, me mande de una a la actualizacion, si Varjle perdon del CA81R, funciona de diez ahora me parece que se solucionaron los problemas de navegacion, gracias a todos chicos,
    Me gusta este mensaje
  • Cereal escribió el 22/06/2004 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pasos para actualizar el Firmware

Originalmente publicado por camfsa
    Ya esta chicos, me mande de una a la actualizacion, si Varjle perdon del CA81R, funciona de diez ahora me parece que se solucionaron los problemas de navegacion, gracias a todos chicos,
    Podrias postear como hiciste?? yo tengo la misma duda que vos al principio!!!
    mi modem Un AMIGO CA80U.
    Me gusta este mensaje
  • §..Gardener..§ escribió el 25/06/2004 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pasos para actualizar el Firmware

Vamos CAMFSA Ponete las pilas man!.. Pedis y no das!..
    Me gusta este mensaje
  • Cereal escribió el 26/06/2004 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pasos para actualizar el Firmware

Originalmente publicado por §..Gardener..§
    Vamos CAMFSA Ponete las pilas man!.. Pedis y no das!..
    CAMFSA!! somos dos!!:o :o una minima respuesta!!:o :o
    Me gusta este mensaje
  • camfsa escribió el 27/06/2004 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Pasos para actualizar el Firmware

Hola, chicos, disculpen estaba sin pc, palmo mi rigido, bueno les comento que tengo un Modem Router Ethernet CA81R Conexant, y tenia problemas con la navegacion, despues en este Foro de gente re piola me mostraron el camino para actualizar el Firmware:
    1ro. Baje de un enlace que esta en este foro de la pagina amigo.com.tw, el firmware actualizado, tenes que ir a download elegis modem router CA8XR, yo baje exactamente el que dice Firmware download CA8XR-NB-110703.00F, lo descomprimi en el raiz de mi disco c, con el nombre flhas code, tiene tres archvitos que son el STEP1.dlf, STEP2.dlf, y el bootrom.dlf
    2do. Despues entre a la configuracion del moden tecleando en el navegador la direccion Ip 10.0.0.2 y la contraseña que diga el manual del moden que tenes,
    3ro. Fui al menu de la mano izquierda en la seccion Admin Privilege y busque la opcion Reset to Factory Default, se apagaron las luces del moden y se reinicio el mismo, cerre nuevamente el navegador
    4to. Volvi a insertar el numero de ip del router en el navegador y la contraseña, todavia la que dice tu manual, y fui a la seccion Admin Privilege a la opcion Code Image Update, ahi tardo un poquito el moden en responder, no se asusten, ya les va a responder, y luego te habilita la opcion de examinar desde donde va a tomar el nuevo Firmware, que vos previa mente lo tenes que descomprimir, son tres archivitos, que te dije anteriormente
    5to. Examinas hasta donde estan los archivos, primero le das al STEP1.dlf, cuando te dice que se realizo con exito, cerra el navegador, volve a entrar creo que todavia con la contraseña que te dice el manual, no me acuerdo bien, despues te vas otra vez a Code Image Update, buscas el STEP2.dlf, cerra el navegador, volve a entrar me parece si mal no recuerdo que ahi tenes que ingresar la nueva contraseña que es EPICROUTER en minuscula siempre con el usuarui Admin, eso nunca cambia, y por ultimo te vas de nuevo a Code Image Update y buscas el bootrom.dlf, hace lo mismo reinicia el moden, y apagalo un ratito despues prendelo y ya funciona con el Firmware actualizado.
    Te comento que yo lo haci y me dio un buen resultado, si me falta algo o se me paso, disculpas y tambien por la demora en contestar, hasta pronto, ha me olidaba too este proceso lo hice con un cable crossover(cruzado) directo el modem por la pc, no se si influye en algo, solamente les comento, bueno ahora si hasta cualuier momento
    Me gusta este mensaje
  • cachorro_chompi escribió el 05/07/2004 a las 08:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Pasos para actualizar el Firmware

hola... tengo la misma pregunta.. como actualizo el firmaware ca81r..... para cuaquiera...gracias..
    Me gusta este mensaje
  • joeoliva escribió el 22/03/2006 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Pasos para actualizar el Firmware

holas no puedo actualizar el firmware del conexant CA81r tengo un zixel y es perfecto ruteando

bueno en el caso del conexant no es asi

resulta que sigo todos los pasos del foro y nada
    +
    cree una carpeta C:\flash code con los archivos correspondientes

sigo con cada paso Http://10.0.0.2 ingreso la pass y una vez en la configuracion pongo Reset to Factory Default

se reinicia el router luego cierro elnavegador y repito ingresando otra vez pero ahora entro en Code Image Update
    me aparece el boton con el texto:

Code Image Update

Select Image Download to start a Code Image Update. After Image Download is selected it will take a few seconds before you can select the file to be downloaded.

le doy clic sobre el boton image download y me sale esto:

System can not start download because there is a download session already started!
    no se en que me estoy equivocando

HELP ME !!!!

AYUDA

GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • JEMGO escribió el 24/11/2007 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Pasos para actualizar el Firmware

mi mp4 titan 0611k 1G:..
    no me lo abre me sale q devo darle formato le doy y me sale q no puedo darle formato a la unidad y no tengo ninguna cancion solo escucho la FM. nisiquiera se como se actualiza un firmware nii donde conseguir el de este reproductor ne cesito una ayuda urgente plis si no arreglo eso mi papa me mata ayudenme e intentado hacerlo pero no doi ayudenme ustedes que son los pilos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 7232 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB