Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[ROUTERS] Pasos para actualizar el Firmware
Hola, chicos otra vez yo, ahora les quiero pedir si alguno me ayuda y me indica los pasos para atualizar el Firmware, lo que pasa es que con el ingles no me llevo muy bien, mil gracias
Renacido
Re: Pasos para actualizar el Firmware
Originalmente publicado por camfsa
Hola, chicos otra vez yo, ahora les quiero pedir si alguno me ayuda y me indica los pasos para atualizar el Firmware, lo que pasa es que con el ingles no me llevo muy bien, mil gracias
El FIRMWARE de que ????

MODELO - MARCA - ????

Todo bien , pero para mantener un orden y saber lo que uno contesta !
Monito
Ya esta chicos, me mande de una a la actualizacion, si Varjle perdon del CA81R, funciona de diez ahora me parece que se solucionaron los problemas de navegacion, gracias a todos chicos,
Email Erróneo
Originalmente publicado por camfsa
Ya esta chicos, me mande de una a la actualizacion, si Varjle perdon del CA81R, funciona de diez ahora me parece que se solucionaron los problemas de navegacion, gracias a todos chicos,
Podrias postear como hiciste?? yo tengo la misma duda que vos al principio!!!
mi modem Un AMIGO CA80U.
The Lawnmowerman
Vamos CAMFSA Ponete las pilas man!.. Pedis y no das!..
Email Erróneo
Originalmente publicado por §..Gardener..§
Vamos CAMFSA Ponete las pilas man!.. Pedis y no das!..
CAMFSA!! somos dos!!:o :o una minima respuesta!!:o :o
Monito
Hola, chicos, disculpen estaba sin pc, palmo mi rigido, bueno les comento que tengo un Modem Router Ethernet CA81R Conexant, y tenia problemas con la navegacion, despues en este Foro de gente re piola me mostraron el camino para actualizar el Firmware:
1ro. Baje de un enlace que esta en este foro de la pagina amigo.com.tw, el firmware actualizado, tenes que ir a download elegis modem router CA8XR, yo baje exactamente el que dice Firmware download CA8XR-NB-110703.00F, lo descomprimi en el raiz de mi disco c, con el nombre flhas code, tiene tres archvitos que son el STEP1.dlf, STEP2.dlf, y el bootrom.dlf
2do. Despues entre a la configuracion del moden tecleando en el navegador la direccion Ip 10.0.0.2 y la contraseña que diga el manual del moden que tenes,
3ro. Fui al menu de la mano izquierda en la seccion Admin Privilege y busque la opcion Reset to Factory Default, se apagaron las luces del moden y se reinicio el mismo, cerre nuevamente el navegador
4to. Volvi a insertar el numero de ip del router en el navegador y la contraseña, todavia la que dice tu manual, y fui a la seccion Admin Privilege a la opcion Code Image Update, ahi tardo un poquito el moden en responder, no se asusten, ya les va a responder, y luego te habilita la opcion de examinar desde donde va a tomar el nuevo Firmware, que vos previa mente lo tenes que descomprimir, son tres archivitos, que te dije anteriormente
5to. Examinas hasta donde estan los archivos, primero le das al STEP1.dlf, cuando te dice que se realizo con exito, cerra el navegador, volve a entrar creo que todavia con la contraseña que te dice el manual, no me acuerdo bien, despues te vas otra vez a Code Image Update, buscas el STEP2.dlf, cerra el navegador, volve a entrar me parece si mal no recuerdo que ahi tenes que ingresar la nueva contraseña que es EPICROUTER en minuscula siempre con el usuarui Admin, eso nunca cambia, y por ultimo te vas de nuevo a Code Image Update y buscas el bootrom.dlf, hace lo mismo reinicia el moden, y apagalo un ratito despues prendelo y ya funciona con el Firmware actualizado.
Te comento que yo lo haci y me dio un buen resultado, si me falta algo o se me paso, disculpas y tambien por la demora en contestar, hasta pronto, ha me olidaba too este proceso lo hice con un cable crossover(cruzado) directo el modem por la pc, no se si influye en algo, solamente les comento, bueno ahora si hasta cualuier momento
hola... tengo la misma pregunta.. como actualizo el firmaware ca81r..... para cuaquiera...gracias..
Primate
holas no puedo actualizar el firmware del conexant CA81r tengo un zixel y es perfecto ruteando

bueno en el caso del conexant no es asi

resulta que sigo todos los pasos del foro y nada
+
cree una carpeta C:\flash code con los archivos correspondientes

sigo con cada paso Http://10.0.0.2 ingreso la pass y una vez en la configuracion pongo Reset to Factory Default

se reinicia el router luego cierro elnavegador y repito ingresando otra vez pero ahora entro en Code Image Update
me aparece el boton con el texto:

Code Image Update

Select Image Download to start a Code Image Update. After Image Download is selected it will take a few seconds before you can select the file to be downloaded.

le doy clic sobre el boton image download y me sale esto:

System can not start download because there is a download session already started!
no se en que me estoy equivocando

HELP ME !!!!

AYUDA

GRACIAS
Colgado de la Palmera
mi mp4 titan 0611k 1G:..
no me lo abre me sale q devo darle formato le doy y me sale q no puedo darle formato a la unidad y no tengo ninguna cancion solo escucho la FM. nisiquiera se como se actualiza un firmware nii donde conseguir el de este reproductor ne cesito una ayuda urgente plis si no arreglo eso mi papa me mata ayudenme e intentado hacerlo pero no doi ayudenme ustedes que son los pilos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Actualizaciones de Firmware 6131 nicochory Nokia 195 09.12.2008 10:06 hs.
Actualizar firmware DSL 600EU??? pattone Redes Informáticas 1 31.01.2008 23:19 hs.
Actualizar firmware en IRIVER T-10 gam Gadgets 6 16.11.2007 17:41 hs.
Actualizar FirmWare (DVD-R) ?!?!?!?!? ugolin Hardware 1 05.04.2006 15:27 hs.
Actualizar Firmware en Siemens C66 Anubis82 General Teléfonos Móviles 3 25.12.2004 14:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}