Redes Informáticas /

[COMPARTIR INET] Ayuda, Plis entren ...

Participa en el tema [COMPARTIR INET] Ayuda, Plis entren ... en el foro Redes Informáticas.
Bueno estuve buscando solucion en el foro pero no logro encontrar... La cosa es asi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [COMPARTIR INET] Ayuda, Plis entren ...
    Bueno estuve buscando solucion en el foro pero no logro encontrar...

La cosa es asi

Tengo 2 PCs, una con WinXP Pro y la otra con Win98se y quiero hacer una red y compartir a su vez inet sin router, swich ni nada, cable de placa a placa cruzado y listo.

Pero el tema es q no puedo hacer la red, no puedo hacer q se vean...
    y configure las ips, mascara agregue para compartir pero me debe estar faltando algo. las pcs se llaman PC1 la server (winxp) y PC2 la cliente (win98se) y grupo de trabajo RED en ambas. Ya probe muchas config pero me debe faltar algo basico

Queria saber si alguien se anima a decirme desde 0 asi medio rapido como es...

pq nose si hay q agregar desde el server al cliente y al revez..., pero nose como seria eso o si hay q iniciar win como cuando t pide q pongas usuario y contraseña o lo q sea

quisiera si puede ser desde 0, todo lo q hay q hacer, si es mucho asi rapido q yo voy viendo pero quiero saber bien q cosas hay q tocar desde lo q esta en prop de red a lo q esta mi pc prop q se yo

y despues bue para ponerles en inet
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda, Plis entren ...

la solucion esta en el foro . como repeti cientos de veces , creo que no sirva que alguien te haga el laburo , si te interesa hacerlo te recomiendo que leas los tutoriales de redes
    y despues el tutorial de compartir internet ..

de ahi vas a obtener la respuesta

que te ponga como se hace . no lo considero como valido !

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda, Plis entren ...

no sera el cable?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda, Plis entren ...

mira..., osea el cable cuando lo conecto de placa a placa figura como q estan conectadas, osea me parece q no

pero si me decis q aunque figuren como conectadas el cable igual estando asi puede fallar ahi probaria con otro cable
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda, Plis entren ...

HOW TO: Hacer la red y compartir Inet por ICS
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 249 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB