Redes Informáticas /

[ROUTERS] Como configurar varios modem identicos en XP???

Participa en el tema [ROUTERS] Como configurar varios modem identicos en XP??? en el foro Redes Informáticas.
Saludos a todos! Estoy intentando configurar en XP tres MODEM de la misma marca y ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 12/06/2004 a las 06:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Como configurar varios modem identicos en XP???
    Saludos a todos!

Estoy intentando configurar en XP tres MODEM de la misma marca y modelo, he logrado instalarlos, verifique que tengan distintos COM y IRQ, hasta allí todo bien, pero disco con uno de los MODEM (cualquiera) se conecta y todo normal, pero si intento conectar los otros dos me dice que el puerto ya esta abierto. Por favor si alguien sabe como solucionar esto, se lo agradeceré mucho. De antemano muchas gracias…
    +

0
    Me gusta

| Más
  • EVOLUTiON escribió el 13/06/2004 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como configurar varios modem identicos en XP???

CÓMO: Configurar el marcado de múltiples dispositivos (multivínculo)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/06/2004 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El problema es con los modem's!

Mi problema son las conexiones con los modem's, perece que los tres tuviesen el mismo puerto, por eso al conectar uno (cualquiera de los tres) los otros dos me dicen que ya estan en uso. porfavor necesito solucionar este rollo. :o_O:
    Me gusta este mensaje
  • digicomar escribió el 17/01/2006 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como configurar varios modem identicos en XP???

Tengo el mismo problema, te agradeceré si podrías reenviarme la solución, caso contrario las pruebas que hiciste, particularmente necesito configurar 12 modem externos y no logro conectar ninguno.

Federico Botelli

Originalmente publicado por Wuilliams
    Saludos a todos!

Estoy intentando configurar en XP tres MODEM de la misma marca y modelo, he logrado instalarlos, verifique que tengan distintos COM y IRQ, hasta allí todo bien, pero disco con uno de los MODEM (cualquiera) se conecta y todo normal, pero si intento conectar los otros dos me dice que el puerto ya esta abierto. Por favor si alguien sabe como solucionar esto, se lo agradeceré mucho. De antemano muchas gracias…
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 994 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB