Redes Informáticas /

[ROUTERS] Problema con tainet ca-81r (virtual server)

Participa en el tema [ROUTERS] Problema con tainet ca-81r (virtual server) en el foro Redes Informáticas.
Hola, estoy teniendo un inconveniente con la configuracion del virtual servar del tainet ca-81r, la ...

Buscar en este tema:

•  
    Nicolasst escribió el 13/06/2004 a las 10:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Problema con tainet ca-81r (virtual server)
    Hola, estoy teniendo un inconveniente con la configuracion del virtual servar del tainet ca-81r, la version del firmware es Firmware Version: ETHADSL_USB_080902_REL9K_A
    Customer Software Version: TBSA 0.0.2
    Si alguien me puede decir como configurar el virtual server para que me redirecciones los puertos se los voy a agradecer, desde ya muchisimas gracias.

Nico
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/198273-routers-problema-tainet-ca-81r-virtual.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 07/07/2004 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con tainet ca-81r (virtual server)

en mi caso estoy teniendo problemas para configurar el emule en mi router Tainet CA61E, ya q me esta tirando low-id.. y no se como configurar el virtual server . .

tengo desactivado el firewall de xp y demás . .

si alguien sabe como se hace se lo agradeceria, si ya se hizo esta preguntas antes perdón, por favor envienme el link de la misma...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 859 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB