Redes Informáticas /

Serios Problemas con Speedy y caida de conexiones...

Participa en el tema Serios Problemas con Speedy y caida de conexiones... en el foro Redes Informáticas.
Hola, posteo porque tengo un problema: Hace masomenos 1 semana me puse Speedy, los primeros ...

Buscar en este tema:

•  
    mechbear escribió el 17/06/2004 a las 20:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Serios Problemas con Speedy y caida de conexiones...
    Hola, posteo porque tengo un problema:

Hace masomenos 1 semana me puse Speedy, los primeros 3 o 4 días andaba pésimo, llamé al Serv. Tecnico y me dijeron que era porque la linea estaba en etapa de prueba, y que se yo... el tema era que después de un rato de estar conectado, tipo 20, 25 minutos, no se podía navegar, se me caían todas las fuentes de emule, se me desconectaba del messenger... o sea, una porquería. Me hicieron cortar la conexión, reconectar y se solucionó.

El tema es que ahora, ya con la linea establecida, sigue pasando... sinceramente me da por las pel*tas tener que cortar la conexión una vez por hora para poder navegar tranquilo... les cuento la config a ver si ayuda:

- Windows XP Pro Inglés SP1 + actualizaciones al día.
    - 512 de Ram
    - Emule:
    - 1250 tamaño maximo de cola
    - 25000 conexiones máximas, 50 nuevas en 10 segundos
    - puertos cambiados para que no me los filtre speedy...
    - límites de bajada: 15 up, 36 down, no siempre al mango... generalmente 10 x 22 o 25

probé bajando la cantidad de conexiones máximas a 15000 y pasa exactamente lo mismo...

si alguno tiene idea de lo que puede ser... por favor, me sería de GRAN ayuda

Salu-2
    ale
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/198748-serios-problemas-speedy-y-caida-conexiones.html
    | Más
  • Yacurmana escribió el 17/06/2004 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Serios Problemas con Speedy y caida de conexiones...

Te excedes en la cantidad de conexiones maximas, ponele 100 :-)

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • mechbear escribió el 17/06/2004 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Serios Problemas con Speedy y caida de conexiones...

Originalmente publicado por Yacurmana
    Te excedes en la cantidad de conexiones maximas, ponele 100 :-)

Yacur.
    Me cag* de angustia con 100 conexiones, no bajo nada!!! si pruebo con 1500 o 2000, o 3000 y bajando la cola de espera a 500????

veremos que pasa, cuando llego posteo de nuevo
    salute y gracias!
    ale
    Me gusta este mensaje
  • Yacurmana escribió el 18/06/2004 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Serios Problemas con Speedy y caida de conexiones...

No tiene nada que ver eso.
    No necesitas muchas conexiones simultaneas para bajar bien, lo unico que logras con 15000 conexiones es saturar tu conexion y que no ande nada. Imaginate que pones ese valor, la mula va a tender a abrir y abrir mas conexiones, empeza a dividir tu ancho de banda por cantidad de conexiones y llegas facilmente a un numero pauperrimo en rendimiento por conexion, donde empezas a desperdiciar mas datos de los que bajas. (ya que por cada paquete tenes que enviar cabeceras, acks, etc.)
    Cuando yo usaba adsl de 512k, la clave para que ande era no saturar el upload (10 k) y entre 100 y 200 conexiones.
    Ahora que tengo 1mbit, bastante variable porque a veces la velocidad que tengo son 5 mbits, uso 300 conexiones simultaneas nada mas, y la mula baja como desaforada a 100-200 kB/s

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • mechbear escribió el 18/06/2004 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Serios Problemas con Speedy y caida de conexiones...

si si, ahora lo se, puse 100 conexiones, no se me corta la navegación, la mula baja a 28k (no se puede creer) y no se me caen las fuentes!

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • demibolivar escribió el 29/06/2004 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Serios Problemas con Speedy y caida de conexiones...

Originalmente publicado por Yacurmana
    No tiene nada que ver eso.
    No necesitas muchas conexiones simultaneas para bajar bien, lo unico que logras con 15000 conexiones es saturar tu conexion y que no ande nada. Imaginate que pones ese valor, la mula va a tender a abrir y abrir mas conexiones, empeza a dividir tu ancho de banda por cantidad de conexiones y llegas facilmente a un numero pauperrimo en rendimiento por conexion, donde empezas a desperdiciar mas datos de los que bajas. (ya que por cada paquete tenes que enviar cabeceras, acks, etc.)
    Cuando yo usaba adsl de 512k, la clave para que ande era no saturar el upload (10 k) y entre 100 y 200 conexiones.
    Ahora que tengo 1mbit, bastante variable porque a veces la velocidad que tengo son 5 mbits, uso 300 conexiones simultaneas nada mas, y la mula baja como desaforada a 100-200 kB/s

Yacur.
    DE DONDE SACASTES ESA CONECCION? EMPRESA? METODO? o es magia

decime quiero YA eso, y precio ......

esa coneccion tiene mucho punch!
    Me gusta este mensaje
  • Yacurmana escribió el 29/06/2004 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Serios Problemas con Speedy y caida de conexiones...

Se llama Iplan ( www.iplan.com.ar ) y el metodo es muy parecido al adsl, se llama lre y es un par de cobre que llega hasta un router lre.
    Por mes pago 200 pesos (plan 1mbit) pero varia de acuerdo al lugar, servicios que contratas y todas esas cosas. Esta en 4 ciudades del pais nomas y en un rango muy reducido.
    Esta orientado a empresas.

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • demibolivar escribió el 02/07/2004 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Serios Problemas con Speedy y caida de conexiones...

Muchas gracias, te agradezco por la respuesta.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1103 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB