Redes Informáticas /

[WI-FI] wardriving y antenas

Participa en el tema [WI-FI] wardriving y antenas en el foro Redes Informáticas.
q tal...estoy leyendo algo de wardriving y bueno, ando con ganas de armar una antena...el ...

Buscar en este tema:

•  
    basurita20 escribió el 18/06/2004 a las 21:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WI-FI] wardriving y antenas
    q tal...estoy leyendo algo de wardriving y bueno, ando con ganas de armar una antena...el tema es q tengo una sola duda...una vez q tengo la antena, a donde la conectoooo??? a la placa de red de la notebook?? perdon la ignorancia...pero es q recien me meto en el tema...gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/198820-wi-fi-wardriving-y-antenas.html
    | Más
  • VarJLe escribió el 20/06/2004 a las 00:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: wardriving y antenas

lee .. mas ..

wardriving se realiza con un vehiculo . una antena omni en el techo y esta conectada a la placa de red de una notebook

eso si queres llevar una desktop en el baul .se te complica un poco

saludos
    Me gusta este mensaje
  • basurita20 escribió el 20/06/2004 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: wardriving y antenas

claro, pero mi duda es a cual de las placas de red va conectada...a una 802.3 o 802.11 , porq unos me dicen una cosa y otros otraa! :o_O:
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 21/06/2004 a las 00:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: wardriving y antenas

Originalmente publicado por basurita20
    claro, pero mi duda es a cual de las placas de red va conectada...a una 802.3 o 802.11 , porq unos me dicen una cosa y otros otraa! :o_O:
    el que te dice que usa 802.3 decile que si ...

si estas "buscando redes Wifi " que placas necesitas ????? espero la respuesta y fundamentada ehhhh

la vida no es tan facil !
    Me gusta este mensaje
  • basurita20 escribió el 21/06/2004 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: wardriving y antenas

ok, gracias cheee...ahora, la cagada q mi notebook no tiene placa wifi con entrada para conectarle una antena, porq es internaaa....asi q no me qeda otra q estar bien cerca del acces pointtttt....
    saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 736 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB