Redes Informáticas /

arnet bloquea el puerto 25

Participa en el tema arnet bloquea el puerto 25 en el foro Redes Informáticas.
Parace que arnet desde ahora no permite conectarse a ningún SMTP por el puerto 25. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    sonysamurai escribió el 18/06/2004 a las 22:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 arnet bloquea el puerto 25
    Parace que arnet desde ahora no permite conectarse a ningún SMTP por el puerto 25. ¿están locos?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/198849-arnet-bloquea-el-puerto-25.html
    | Más
  • Yacurmana escribió el 18/06/2004 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: arnet bloquea el puerto 25

No estan locos, estan tratando de frenar un poco el spam que generan sus usuarios.
    Podes habilitar la salida a smtps que no sean de arnet desde el panel de control de la pagina de arnet.

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • sonysamurai escribió el 18/06/2004 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: arnet bloquea el puerto 25

Originalmente publicado por Yacurmana
    No estan locos, estan tratando de frenar un poco el spam que generan sus usuarios.
    Podes habilitar la salida a smtps que no sean de arnet desde el panel de control de la pagina de arnet.

Yacur.
    Pero no funciona
    Me gusta este mensaje
  • jargoncomar escribió el 19/06/2004 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: arnet bloquea el puerto 25

y porque no usas el smtp de arnet?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/06/2004 a las 01:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: arnet bloquea el puerto 25

Sí, los muy sorxxs lo bloquean, son unos chotos. Hay que llamarlos y enseguida te lo habilitan, pero es una cagada; si pago un servicio de Internet, la cosa es que me den eso justamente y no navegación y gracias...
    Me gusta este mensaje
  • sonysamurai escribió el 19/06/2004 a las 08:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: arnet bloquea el puerto 25

Originalmente publicado por jargoncomar
    y porque no usas el smtp de arnet?
    Porque tengo que enviar mails con otras cuentas que no son @arnet.com.ar

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Yacurmana escribió el 19/06/2004 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: arnet bloquea el puerto 25

Mientras tengas IP de arnet, mediante el smtp de arnet podes enviar mails con cualquier from y to.
    La mayoria funciona asi.

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • xine escribió el 21/06/2004 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: arnet bloquea el puerto 25

Usando smtp.arnet.com.ar en lugar del smtp de las otras cuentas pop no arnet podés enviar lo mismo.
    Me pasó eso con las cuentas de Yahoo y ahí dice que algunos ISP bloquean los puertos y decía que le ponga el smtp de mi isp, y funcionó bien. Pero lo que realmente me rompió las bolas es que estuve dando vuelta 1 hora para ver que mi*rda era!
    Me gusta este mensaje
  • danycanal escribió el 07/05/2008 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: arnet bloquea el puerto 25

desde la pagina web de arnet , en el lugar donde dice clientes // adminitrativo (requiere usuario y contraseña) // entras en las opciones y en un lugar dice ....Puerto SMTP (envio de correo electrónico) esto es el bloqueo de Arnet sobre el puerto 25 SMTP lo cual hace que puedan controlar el correo basura ?. la cuestrion es que en ese lugar te lo dejan liberar bajo tu responsabilidad.
    Listo con eso estas libre, no obstante yahoo y hotmail entro otras no utilizan necesariamente el puerto 25 asi que esto no importaria para esas cuentas de correo. lean en yahoomail como configurar una cuenta (no es muy dificil).
    yo tengo , hotmail/yahoo/y la cuenta de arnet sin problemas aun con la seguridad ssl imprementada el dia 28 de abril de 2008.
    bye.

Me gusta este mensaje
  • Eze_Frs escribió el 08/05/2008 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: arnet bloquea el puerto 25

Amigos yo trabajo en la mesa de ayuda de arnet y la verdad que esto del maldito puerto 25 me rompe la cabeza, ahora se estan recibiendomuchos llamados por el asunto del smtp, cambiaron la plataforma de correo, encima cuando desbloqueas el puerto 25 desde la pagina de administracion de datos personales, a veces no funciona y es un terrible dolor de cabeza que te vuelvan a llamar por el mismo problema si supuestamente le "solucionamos el problema" al cliente desbloqueando el puerto 25.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 25176 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB