Redes Informáticas /

[ROUTERS] ROUTER D-link 604

Participa en el tema [ROUTERS] ROUTER D-link 604 en el foro Redes Informáticas.
Hola, tengo dos pc's en red, las dos con Win Xp y una conexion de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [ROUTERS] ROUTER D-link 604
    Hola, tengo dos pc's en red, las dos con Win Xp y una conexion de fiber de 512..... ahora estan conectadas por placa de red.. 2 en la server y una en la cliente.. la cosa que vi el tema de los routers y me parecio bastante bueno... lo que si tengo muchas dudas.... el tema de la configuracion... si es muy jodido hacer qeu todo andebien.. el tema de los ip.. y todo eso.. por favor espero qeu alguien me de una mano! desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ROUTER D-link 604

no es dificil, es un poco de paciencia y plata
    y creo que poniendo un rouiter los ip's no te dan soporte técnico
    bajás del modem al router y a las pc's
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ROUTER D-link 604

es conveniente? que me dicen?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ROUTER D-link 604

Estimado, lo que necesitas bien sabés es un Brodband Router (TrendNet, D-Link, Linksys, Cisco, 3Com, Encore, etc)

Cualquiera de estos dispositivos son buenos, personalmente te recomiendo TrendNet o 3com, son mas costosos pero estan aprobados por Microsoft ambos tienen 3 años de garantía.
    En cuanto a su configuración puedo darte la eplicación que necesites cuando te decidas comprar alguno al menos de estos que son los que he configurado ok?
    D-link, TrendNet, Linksys, Encore.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ROUTER D-link 604

.El Dlink 604 practicamente se configura solo , te hace la llamada a atu proveedor te asigna dir. ip por DHCP en forma dinamica y si se desconecta te conecta a interner automaticamente . la interface es via web y es totalmente intuitiva . Con 50 U$S te lo compraas en cualquier negicio del ramos . Y este Router viene on 4 porths ethernet
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ROUTER D-link 604

Estimados, los de los costos es cierto el D-link es buen dispositivo en cuanto a costos se refiere.
    Pero como buena opción recomiendo TrendNet por la garantía de 3 a 5 años dependiendo el proveedor.

Special Internet Applications: Soporte para aplicaciones para comunicaciones en internet, juegos, telefonía, conferencia.

Virtual Server: Permite el acceso desde internet a tu LAN.

DMZ: Esto te provee la posibilidad de que una pc de tu LAN pueda abrir caminos sin restricciones del Firewall para ejecutar programas vía internet.

URL Filter: Te da pa posibilidad de filtrar sitios de internet para uno o más usuarios de tu LAN.

Internet Access Log: te perite ver que onección ainternet se establecio.

VPN Pass Throught Support: para pcs de tu LAN que usen softwares que apliquen estos protocolos (PPTP, L2TP, IPSec) son transparentes a tu soporte.

4 Ports Switching Hub: te permiten distribuir Internet para 4 dispositivos o pcs(interconectando otro dispositivo en cada puerto ejmpl. Hub, Switch, etc) podes repartir tu conexión hasta 254 pcs.

DHCP Server Support: Provee un ip dinámico a tu LAN si alguién lo requiere, no tienes necesidad de deshabilitarlo si tu LAN tiene ip fija

Remot Managment: te permite ingresar a tu dispositivo vía internet habilitando dicha opción.

Password Protect Configuration: puedes habilitar un password para protejer tu config.

Statefull Inspection Firewall: todos los paquetes recibidos son monitoreados si así lo requieres, para prevenir ataques externos.

Protection Against DoS Attacks: (Denial of Service) te protege de attaques por recepción de paquetes invalidos en cantidad usando mucho ancho de banda como así tambien muchos recursos

Bueno espero haber explicado un poco de las funciones de estos dispositivos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ROUTER D-link 604

Que tal, perdon que me enganche aca, pero estoy buscando como configurar exactamente el router Dlink di-604 para poder entrar a hotmail y al mail de yahoo, ya que no me deja y con el tema de configurar un router estoy en cero. Si alguno me puede proporcionar ayuda le estare muy agradecido.
    Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ROUTER D-link 604

El D-Link 604 tiene todo lo mismo que el TrendNet solo que la garantia es de 1 año como la mayoria de los dispositivos que estan en el mercado , si vas a poner dos maquinas con el d-link la relacion costo beneficio es mas que aceptable te diria que hasta 10 ( con relacion al ancho de banda que dispones ) es mas que aceptable , lo único que tendrias que fijarte es que el modelo del procesador del router sea E1 dado que hay otra version con menos capacidad y con menos prestacion . Y cuando digo todo lo mismo me refiero a :

(Special Internet Applications: Soporte para aplicaciones para comunicaciones en internet, juegos, telefonía, conferencia.

Virtual Server: Permite el acceso desde internet a tu LAN.

DMZ: Esto te provee la posibilidad de que una pc de tu LAN pueda abrir caminos sin restricciones del Firewall para ejecutar programas vía internet.

URL Filter: Te da pa posibilidad de filtrar sitios de internet para uno o más usuarios de tu LAN.

Internet Access Log: te perite ver que onección ainternet se establecio.

VPN Pass Throught Support: para pcs de tu LAN que usen softwares que apliquen estos protocolos (PPTP, L2TP, IPSec) son transparentes a tu soporte.

4 Ports Switching Hub: te permiten distribuir Internet para 4 dispositivos o pcs(interconectando otro dispositivo en cada puerto ejmpl. Hub, Switch, etc) podes repartir tu conexión hasta 254 pcs.

DHCP Server Support: Provee un ip dinámico a tu LAN si alguién lo requiere, no tienes necesidad de deshabilitarlo si tu LAN tiene ip fija

Remot Managment: te permite ingresar a tu dispositivo vía internet habilitando dicha opción.

Password Protect Configuration: puedes habilitar un password para protejer tu config.

Statefull Inspection Firewall: todos los paquetes recibidos son monitoreados si así lo requieres, para prevenir ataques externos.

Protection Against DoS Attacks: (Denial of Service) te protege de attaques por recepción de paquetes invalidos en cantidad usando mucho ancho de banda como así tambien muchos recursos)

a demas filtrado por MAC y con solo la configuracion basica sin hacerle modificaciones a las de fabrica , te conectas a MSN , Yahoo , Kazaa Etc.
    el firewall lo configuras como quieras , y muy facil .
    Para empesar solo tenes que precionar en el panel que se abre en pantalla un wizard y se nstala practicamente solo.
    Cualquier consulta enviame un mail a gavegno@hotmail.com y te explico .
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ROUTER D-link 604

Perdon : voy a responder a tu primer pregunta ( si te conviene ) :
    si vas a conectar solo dos maquinas ponele un firewall como el zone alarm pro y un antivirus y listo y un anti pop up como el de google . Y no gastes guita lo que te decia del Dlink 604 es en el caso que te quieras expandir con mas maquinas , etc.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ROUTER D-link 604

Muchas gracias por la respuesta!, voy a tener agendada tu direccion para consultarte, por suerte pude arreglar el tema de Yahoo y Hotmail. era un tema del MTU que habia que configurar en las maquinas....Igual no tengo idea como configurar el router, así que si pasa algo quedo en bolas, por lo tanto si no te molesta te consultare mas adelante a traves de tu mail. Mil gracias!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 4547 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB