Redes Informáticas /

Speedy - problema bizarro

Participa en el tema Speedy - problema bizarro en el foro Redes Informáticas.
que tal gente aproximadamente hace 2 semanas speedy me empezo a andar como el ort ...

Buscar en este tema:

•  
    Richter escribió el 08/07/2004 a las 03:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Speedy - problema bizarro
    que tal gente
    aproximadamente hace 2 semanas speedy me empezo a andar como el ort y lo mas loco que es bastante bizarra la cuestion que voy a tratar de detallarla

basicamente la conexion como que se corta estando conectado ocea no recive ni envia y hay como que darle un refresh si es que tiene ganas de volver,usando un manager comun me pongo a bajar un archivo la velocidad esta ok llega a los 30k y de golpe empieza bajar y queda en 0 y no retoma de nuevo ni en pedo,lo mismo con los FTP ocea se muere y hay que reiniciar la bajada

probe de sites copado bajar archivos y hace exactamente el mismo sintoma yo que se viene bien 5 o 10 minutos o a veces menos 33k - 0k de golpe

despues se me ocurrio probar de ultima con la pagina de prueba para bajar y ahi no hay problemas,lo mas problematico de esto es que me jode en todo BT,juegos etc y no tengo la mas minima idea que puede ser me pone mas loco que que esto empezo a pasar de golpe es una cosa super extraña

alguna idea de que puede ser? sobre todo para los que usan speedy que capaz que tienen algo similar

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/200938-speedy-problema-bizarro.html
    | Más
  • lancer632 escribió el 08/07/2004 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Speedy - problema bizarro

Desde hace unos dias tambien esta funcionando como el cu... , no se que les pasa, ya que el soporte mucho no entiende, siempre te dicen que la culpa es tuya, que bootes y apagues y enciendas todo, pero mira como sera la culpa de ellos que no toco nada y a la hora por ahi se arregla solo, no se que sera, pero que la culpa es de ellos no me quedan dudas.

Tengo bajadas de velocidad a casi 0 o directamente cortes, todo se da en los momentos picos ya que en los diass feriados o en horarios tranqui, anda 10 puntos.

Si alguien labura dentro de la empresa y nos puede alcahuetear que es lo que esta pasando, le estaremos muy agradecido, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • aRieL- escribió el 08/07/2004 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Speedy - problema bizarro

Fijate en Speedy - Conexion Muerta que esta abierto por lo mismo, ami me pasaba lo mismo que a vos hace un par de meses y llame y me lo arreglaron, era un problema en la de telefonica (segun me dijeron...)
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 08/07/2004 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Speedy - problema bizarro

concentremos todos los problemas de speedy . que por lo que veo esta pasando a mas de uno !

saludos !
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 246 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB