Redes Informáticas /

Todos los problemas de SPEEDY AQUI !!!

Participa en el tema Todos los problemas de SPEEDY AQUI !!! en el foro Redes Informáticas.
gente, Yo tampoco quiero cantar victoria....pero desde el viernes por la tarde....todo funca como hace ...4

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Todos los problemas de SPEEDY AQUI !!!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Hakenkreuz escribió el 12/07/2004 a las 20:41 hs.

#1 Todos los problemas de SPEEDY AQUI !!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • schwartz escribió el 25/07/2004 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Todos los problemas de SPEEDY AQUI !!!

gente, Yo tampoco quiero cantar victoria....pero desde el viernes por la tarde....todo funca como hace 3 semanas....como dicen....
    Les habra llegado mis 30 reclamos que hice uno por cada dia que no funcionaba
  • Richter escribió el 25/07/2004 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Todos los problemas de SPEEDY AQUI !!!

me dio la misma sensacion,no vi mas microcortes desde el viernes maso menos,veamos hasta mitad de semana a ver como sigue la cosa
  • VeNgadOR escribió el 27/07/2004 a las 01:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Todos los problemas de SPEEDY AQUI !!!

Si, no cantemos victororia
    Lo que sucede, es que estos H de P de Speedy nos estaban filtrando los puertos quie utilizan los programas P2P, y aproximadamente a la hora se activaba el filtro de las conexiones TCP y comenzaban a caerse las fuentes hasta morir. Por lo visto dejaron de hacerlo porque se les estaba complicando la mano por los cientos de reclamos que recibian a diario (yo ya estaba por demandarlos por incumplimiento de contrato y mala calidad del servicio, amparandome en la ley de defenza del consumidor).
    Ahora volvio la baja del ancho de banda en las horas pico, pero prefiero eso, a que me dejen sin bajar nada durante el dia.

Respecto a que tardan en cagarse las Web's, es cierto, pero eso se debe a varios factores: congestionamiento en la red; quilombos por el nuevo CABASE (los ISP's que todavia no tienen contrato con el mismo); DNS saturados; ISP's con mas usuarios de los que pueden soportar sus servidores, y sigue... pueden ser muchas las causas, pero el tema de los filtros por ahora se acabo, y si vuelven... la ley 24.240 de defensa al consumidor y derecho una intimacion.
    Si quieren contactarse con ADELCO los Tel. son: 4371-2662/0864/0865; e-mail: adelco@speedy.com.ar ( que ironia):o

Espero les haya servido mi aporte. Chau gente
  • Richter escribió el 27/07/2004 a las 03:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Todos los problemas de SPEEDY AQUI !!!

muy buen dato ese, a mi me parecia rara la cuestion algo de eso tenia que haber y por lo visto fue asi,por lo menos ahora la conexion esta un poco mas lenta durante el dia pero no se ven los problemas que se estaban viendo en los ultimos dias que eran pateticos,esperemos que siga normal la cosa.
  • Alejandro escribió el 28/07/2004 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Todos los problemas de SPEEDY AQUI !!!

Yo tengo un problema, el cual es que cada 22 horas la conexion se corta. Esto es supuestamente para cambiar la IP. A alguno otro le pasa?
  • EVOLUTiON escribió el 28/07/2004 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Todos los problemas de SPEEDY AQUI !!!

si, nos pasa a todos.
    políticas de telefónica de argentina, que no se pueden evitar.
  • Hakenkreuz escribió el 02/08/2004 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Todos los problemas de SPEEDY AQUI !!!

Che me empezo a andar como el ort.... d nuevo, no tanto en la navegacion, sino en la velocidad de bajada, ahora lunes 2 de agosto a las 7 de la tarde estoy bajando con mucha suerte a 6 KB por segundo de cualquier lado de afuera, encima hoy se me corto el adsl como 9 veces y no se si a ustedes pero tarda un millon de años en comprobar el nombre de usuario y la contraseña.

Hasta hace 2 dias andaba bien, estos pelot.... de speedy no pueden mantener el servicio funcionando correctamente ni aunque les paguen 100 pesos por mes

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ustedes les paso esto que comente?.....
  • lancer632 escribió el 02/08/2004 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Todos los problemas de SPEEDY AQUI !!!

MetalWarrior512, tenes razon, lamentablemente vuelve a funcionar como el cul... , otra ves con la salida a paginas extranjeras, asi que tendremos que pasarla leyendo Clarin todo el dia, esta manga de H de P me tiene repodrido, para cobrarte son mandados a hacer pero el servicio no puede andar mas de una semana bien, habria que hacer algo en conjunto....
    Son las 7.26 de la tarde, estoy en Caballito, saludos a todos menos a estos chorros de Telefonica.
  • CeNeoN escribió el 03/08/2004 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Todos los problemas de SPEEDY AQUI !!!

Hola

Me sumo a las quejas por speedy....
    Digamos que es un servicio que tiene todos los problemas imaginables,, y mas...

Lo tengo hace 2 meses....
    Anduvo bien exactamante 16 dias,,, despues , a reclamar todos los dias !
    ya la musiquita del "servicio tecnico" la tengo grabada en el cerebro.... Voy a abstenerme de hacer referencias sobre dichas personillas q no saben nada de nada y se creen q son los mas de la informatica... AY DIOS MI SWITCH FUNCIONA Y NO TENGO VIRUS, Y EL MODEM COMO ROUTER NO ES EL CULPABLE

Estuve haciendo unos tests como http://us.mcafee.com/root/speedometer.asp
    y me da 70, 50, 110 kbps... y yo pago 256....

Mi estado es asi: durante la noche bastante bien,, no como deberia pero ANDA.
    Durante el dia, jeje.... cargar una pagina = apretar f5 3 o 4 veces. Bajar un archivo = 4KBps... eMule, bien gracias... Kazaa, jeeeejeje...

Por otro lado, les comento que averigüe para pasarme a UolSinectis,,,y oh sorpresa! me dijeron que telefónica pone un bloqueo q si te queres pasar de servidor, tenes que pagar otra vez la digitalizacion de tu linea, que ya esta digitalizada ¿? como es esto? Misterios de speedy....

Un amigo que tiene advance,, sufre como yo.... otra prueba de que "la culpa no es del cliente" un lema q tendrian q entender los del 0800 333 7733 - 0.

Para q se imaginen lo pesimo q me anda... hice un ping a google anoche.. promedio 650ms... le hice ping a un conocido q tiene speedy y pertenece a la misma central que yo, 550ms promedio... ah barbaro, che sigan asi !.

Loco, ponganse las pilas que el servicio es una kk mi modem 56k andaba igual de rapido que este ***** servicio.
    Voy a ir personalmente a telefonica para ver si me dan todo de baja sin cobrarme nada por estos 2 meses de sufrimiento, asi me pongo uolsinectis y se van a la ******. Despues les cuento como me fue.....

Suerte a todos en la lucha por un Speedy que funcione!

Por cierto, estoy registrando speedyesunamierda.com.ar para q todos posteen su arte al respecto...

CeNeoN -msn: nicneon@msn.com
  • CeNeoN escribió el 03/08/2004 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Todos los problemas de SPEEDY AQUI !!!

q referencias tienen de uolfast ?? anda bien ?? o es como speedy ?
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 8604 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB