#39 Re: Todos los problemas de SPEEDY AQUI !!!
Hola
Me sumo a las quejas por speedy....
Digamos que es un servicio que tiene todos los problemas imaginables,, y mas...
Lo tengo hace 2 meses....
Anduvo bien exactamante 16 dias,,, despues , a reclamar todos los dias !
ya la musiquita del "servicio tecnico" la tengo grabada en el cerebro.... Voy a abstenerme de hacer referencias sobre dichas personillas q no saben nada de nada y se creen q son los mas de la informatica... AY DIOS MI SWITCH FUNCIONA Y NO TENGO VIRUS, Y EL MODEM COMO ROUTER NO ES EL CULPABLE
Estuve haciendo unos tests como
http://us.mcafee.com/root/speedometer.asp
y me da 70, 50, 110 kbps... y yo pago 256....
Mi estado es asi: durante la noche bastante bien,, no como deberia pero ANDA.
Durante el dia, jeje.... cargar una pagina = apretar f5 3 o 4 veces. Bajar un archivo = 4KBps... eMule, bien gracias... Kazaa, jeeeejeje...
Por otro lado, les comento que averigüe para pasarme a UolSinectis,,,y oh sorpresa! me dijeron que telefónica pone un bloqueo q si te queres pasar de servidor, tenes que pagar otra vez la digitalizacion de tu linea, que ya esta digitalizada ¿? como es esto? Misterios de speedy....
Un amigo que tiene advance,, sufre como yo.... otra prueba de que "la culpa no es del cliente" un lema q tendrian q entender los del 0800 333 7733 - 0.
Para q se imaginen lo pesimo q me anda... hice un ping a google anoche.. promedio 650ms... le hice ping a un conocido q tiene speedy y pertenece a la misma central que yo, 550ms promedio... ah barbaro, che sigan asi !.
Loco, ponganse las pilas que el servicio es una kk mi modem 56k andaba igual de rapido que este ***** servicio.
Voy a ir personalmente a telefonica para ver si me dan todo de baja sin cobrarme nada por estos 2 meses de sufrimiento, asi me pongo uolsinectis y se van a la ******. Despues les cuento como me fue.....
Suerte a todos en la lucha por un Speedy que funcione!
Por cierto, estoy registrando speedyesunamierda.com.ar para q todos posteen su arte al respecto...
CeNeoN -msn:
nicneon@msn.com