Redes Informáticas /

Todos los problemas de SPEEDY AQUI !!!

Participa en el tema Todos los problemas de SPEEDY AQUI !!! en el foro Redes Informáticas.
Hola queria abrir este thread para que usuarios de Speedy puedan contar sus experiencias de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Hakenkreuz escribió el 12/07/2004 a las 17:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Todos los problemas de SPEEDY AQUI !!!
    Hola queria abrir este thread para que usuarios de Speedy puedan contar sus experiencias de la calidad de conexion que les estan brindando y asi yo poder comparar y saber si es algo generalizado, es algo que empezo a pasar hace poco o fue siempre asi.
    Les cuento que tengo hace maso 6 meses Speedy de 256k y ultimamente en los horarios que van de 12 de la noche a maso menos 9 de la mañana la conexion anda como una Elite Premium de Algun pais desarrollado.
    Pero des pues a partir del mediodia hasta las 22hs ya no vamos tan bien la velocidad de bajada se mantiene en 32 KBps pero no es tan rapido cargando los sites y a veces uno nota que tiene que esperar un cachito hasta que lo encuentre lo que no pasa en la madrugada.
    Para mi tienen en ancho de banda hasta la tanga y de dia que hay mas trafico deben tener una carga de la Put.... que no les permiten brindar el servicio por el cual uno paga.
    Y otra cosa mas los cortes hay dias en especial los fines de semana que tranquilo puedo llegar a las 22hs conectado pero, los dias de semana rara vez llego a eso sufro microcortes en promedio 3 veces por dia.
    Les agrego que el cableado telefonico de mi casa es todo nuevo y lo chequearon desde el poste hasta mi casa y me dijeron que anda todo ok, y la relacion de señal ruido esta en parametros normales.
    Ya se que esto se habra tratado miles de veces pero esta bueno que ahora que ultimamente se empeoro la cosa gente con speedy de su opinion.
    Ahh me olvidaba yo estoy en Lanus.

Gracias espero sus experiencias!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/201365-todos-los-problemas-de-speedy-aqui.html
    | Más
  • VarJLe escribió el 12/07/2004 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Porque Speedy Apeesta?

vamos a concentran todos los problemas de Speedy por aca .. asi que voy a cerrar todos los demas threads haciendo referencia al tema .

asi que por favor a todos mantengan el nivel de discusion
    sin agresiones
    sin insultos
    sin bardear
    y mantener el perfil tecnico

asi podemos mantenerlo abierto por mucho tiempo
    Me gusta este mensaje
  • Richter escribió el 12/07/2004 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Todos los problemas de SPEEDY AQUI !!!

bueno aporto lo mio

desde hace hace 2 o 3 semanas aproximadamente se esta dando este problema de los microcortes,los sintomas que yo tuve son los siguientes si alguno quiere remarcar algun otro estaria piola.

Bajando archivos a 33k via http o ftp de golpe se van a 0k y hay que reiniciar la bajada

Al abrir una pagina tarda eternidades pero dandole algun que otro refresh abre enseguida

en BT aca lo mas llamativo con el paso del tiempo aproximadamente 1hs se empieza a perder seeds y peers de a poco y no recupera de ninguna manera por mas que le demos update al tracker y hay que reiniciarlo

bien seguiendo con el aporte yo llame a soporte tecnico la semana pasada para comentar el tema este me dijieron que pasaron el reclamo, antes hicimos alguna que otra prueba tipica para remarla diria.

Ayer por la mañana me llamo una persona de speedy para comentarme que el problema ya estaba solucionado estaba medio dormido justo y me dijo que si era un problema en el servidor,yo feliz de la vida digo barbaro! pero lamentablemente fue otra remada, por la tarde exactamente lo mismo ocea lo sintomas que detalle arriba.

Para terminar 2 cosas que rescate de los demas que post lei por ahi que habia un maximo de 60 conexiones,bien probe con el bt reducir a 40 la conexiones maximas y lo mismo la conexion se empieza a morir de a poco con el BT,para sacarme totalmente de duda probe con un programa que te permite ver la conexiones y puedo decir que ni llegaban a 30 cuando estaba muriendose la cosa,despues para estar seguro que no estaba loco un amigo mio en avellaneda lo mismo,mi primo lo mismo una amiga de mi primo en constitucion lo mismo.

algo es seguro el problema es de speedy porque como dije una pocas semanas atras todo era normal.

sigamos con el post aportando que algo vamos a sacar
    Me gusta este mensaje
  • Clavo escribió el 13/07/2004 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Todos los problemas de SPEEDY AQUI !!!

Mis problemas son con Ciudad Flash, exactamente 1 hora o hora con 20 minutos funcionando moderadamente bien, despues de ese momento se cae TODO a 0 hay que desconectarse y reconectarse.

Probe de todo, habilitando y deshabilitando servicios, hasta cambie de modem ADSL ! pero nada, el problema esta ahi y no puedo usar BT como se debe.

Proximo paso bloquear puerto 445 como sugirieron por ahi que si mal no se es un puerto NETBIOS. Me estoy quedando sin ideas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/07/2004 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Todos los problemas de SPEEDY AQUI !!!

yo hace mas o menos 20 dias que tengo estos problemas con speedy, la bajada todo bien, baja a los 30k que debe andar, pero para cargar sitios esta una eternidad o no los carga, y a veces el emule me da lowid y yo no tengo firewall, medio raro....
    lo peor es que no tengo otra opcion, fiber en mi zona no esta, velocom tampoco y millicom muy caro.
    Me gusta este mensaje
  • Hakenkreuz escribió el 13/07/2004 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Todos los problemas de SPEEDY AQUI !!!

Es verdad hay dias que anda re bien y otros dias que para acceder a algunas paginas tarda y a veces bastante tenes que darles un par de refresh para que las encuentre, en especial las internacionales.
    Lo de irse a cero la conexion nunca me paso pero les queria preguntar si de dia les anda igual que de noche, o a la noche les anda mejor como a mi.
    En cuanto al bitorrent a mi me anda joya siempre bajo a 32 k, lo que si de noche hace de 0 a 32k en 20 segundos, de dia tarda mas en llegar a esa velocidad.
    Lo que me da bronca son los cortes y tambien estos problemas de velocidad de dia, encima que uno paga 100 mangos por mes por este servicio, es deficiente como la mayoria de los servicios en la Argentina

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/07/2004 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Todos los problemas de SPEEDY AQUI !!!

me olvidaba de algo, recien viendo otro post alguien comento que la baja de velocidad se podia deber a un virus, desmiento el mito ese ya que llame a los de speedy antes de ayer y como me dijeron que podia ser un virus, formatee la pc, sin conectarla instale el antivirus, lo actualize, despues actualize el win, despues le puse un firewall y igual anda lento, sin el firewall tambien.... es puro verso. el servicio es lamentable
    Me gusta este mensaje
  • lancer632 escribió el 13/07/2004 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Todos los problemas de SPEEDY AQUI !!!

Cuento lo mio, desde hace un par de horas que intento navegar por paginas de afuera y anda relento o directamente no las carga, cosa que no sucede con las nacionales (clarin, nacion y otras).

Esto me paso desde las 17 hs de hoy Martes, ahora son las 21 hs y parece haberse solucionado el problema, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Hakenkreuz escribió el 15/07/2004 a las 00:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Todos los problemas de SPEEDY AQUI !!!

Che estaba meditando en pasarme a Speedy de 512k ,alguno que tenga me puede decir si funca mejor, igual o peor que la de 256k.

Yo con la de 256 llego a 32k sin dramas, con la de 512 llegare a 64 o menos, porque tengo amigos que tienen 512 y estan entre 50 y 55k.

Gracias Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • nuclearr escribió el 15/07/2004 a las 06:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Todos los problemas de SPEEDY AQUI !!!

yo llego si problemas, pero depende tambien mucho de donde estes descargando. Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 8428 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB