Les cuento que tengo hace maso 6 meses Speedy de 256k y ultimamente en los horarios que van de 12 de la noche a maso menos 9 de la mañana la conexion anda como una Elite Premium de Algun pais desarrollado.
Pero des pues a partir del mediodia hasta las 22hs ya no vamos tan bien la velocidad de bajada se mantiene en 32 KBps pero no es tan rapido cargando los sites y a veces uno nota que tiene que esperar un cachito hasta que lo encuentre lo que no pasa en la madrugada.
Para mi tienen en ancho de banda hasta la tanga y de dia que hay mas trafico deben tener una carga de la Put.... que no les permiten brindar el servicio por el cual uno paga.
Y otra cosa mas los cortes hay dias en especial los fines de semana que tranquilo puedo llegar a las 22hs conectado pero, los dias de semana rara vez llego a eso sufro microcortes en promedio 3 veces por dia.
Les agrego que el cableado telefonico de mi casa es todo nuevo y lo chequearon desde el poste hasta mi casa y me dijeron que anda todo ok, y la relacion de señal ruido esta en parametros normales.
Ya se que esto se habra tratado miles de veces pero esta bueno que ahora que ultimamente se empeoro la cosa gente con speedy de su opinion.
Ahh me olvidaba yo estoy en Lanus.
Gracias espero sus experiencias!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!