Alcatel Speed Touch Pro
-
Hola, tengo un modem ALCATEL SPEED TOUCH PRO que se estaba usando en zona telefonica, alguien sabe como pasarlo a router para zona telecom para el provedor arnet??, gracias espero que puedan ayudarme
-
Hola, no tengo la respuesta a tu pregunta... pero vos tenes la respuesta a la mia...
Me podes pasar como tenes configurado el Modem en la zona de Tasa??? por que tengo el mismo aparato listo para configurar pero no me acuerdo los datos!!! -
A ver si te puedo dar una mano... yo lo tengo en telefonica con estos valores.
VPI 8
VCI 35
lo tengo ruteando y sin ningun tipo de drama... te faltaban los datos nada mas o tambien te hace falta el tutorial para hacerlo rutear?
por las dudas te dejo el link al tutorial que no le debe faltar a ningun usuario de SpeedTouch
http://www.petri.co.il/upgrade_from_...ome_to_pro.htm
saludos.
p.d: si tenes drama con el firewall del modem chiflame que te digo como configurarlo, sino busca por el foro que ya esta explicado. -
Hola gente me podrian pasar una configuracion para modo router de este modem, estoy en zona telefonica, y si alguien sabe la tension que lleva porque no tengo el transformadorcito, si me la pasan se los agradecere gente saludos muy bueno el foro.
-
Hola gente me podrian pasar una configuracion para modo router de este modem, estoy en zona telefonica, y si alguien sabe la tension que lleva porque no tengo el transformadorcito, si me la pasan se los agradecere gente saludos muy bueno el foro.
Escrito por almax
-
tengo el mismo problema que el usuario que inicio el thread.
tengo los datos de telecom que son 0 y 33.
pero cuando los coloco y quiero guardar la configuracion, el aparato no la toma.
pareceria que el equipo fue "bloqueado" por telefonica para no poder desconfigurar sus datos y no poder agregar los datos de telecom.
alguien tiene la respuestA?
gracias. -
solucionado.... se soluciona cambiando el firmware
resulta q despues de mucho buscar, encontre un PDF donde explica que hay una serie de firmwares para los 8-x (TASA) y otra serie para los 0-x (TECO).
le puse el que corresponde y en este momento lo tengo andando
saludos