Alcatel Speed Touch Pro

• 8
      • 31/07/04
    • Baneado/a
    • Baneado
    31/07/2004
    #1 Alcatel Speed Touch Pro

Hola, tengo un modem ALCATEL SPEED TOUCH PRO que se estaba usando en zona telefonica, alguien sabe como pasarlo a router para zona telecom para el provedor arnet??, gracias espero que puedan ayudarme

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 5292 Visitas

• 1
      • 27/08/04
    27/08/2004
    #2 Re: Alcatel Speed Touch Pro

Hola, no tengo la respuesta a tu pregunta... pero vos tenes la respuesta a la mia...
    Me podes pasar como tenes configurado el Modem en la zona de Tasa??? por que tengo el mismo aparato listo para configurar pero no me acuerdo los datos!!!

• 446
      • 06/06/02
    19/09/2004
    #3 Re: Alcatel Speed Touch Pro

A ver si te puedo dar una mano... yo lo tengo en telefonica con estos valores.

VPI 8
    VCI 35

lo tengo ruteando y sin ningun tipo de drama... te faltaban los datos nada mas o tambien te hace falta el tutorial para hacerlo rutear?

por las dudas te dejo el link al tutorial que no le debe faltar a ningun usuario de SpeedTouch

http://www.petri.co.il/upgrade_from_...ome_to_pro.htm

saludos.

p.d: si tenes drama con el firewall del modem chiflame que te digo como configurarlo, sino busca por el foro que ya esta explicado.

• 2,602
      • 05/01/03
    02/02/2005
    #4 Re: Alcatel Speed Touch Pro

Gente, para lo usuarios de internet que estén bajo la zona de Telecom el router no se puede configurar para que conecte solo. saludos

• 68
      • 29/03/04
    06/06/2005
    #5 Re: Alcatel Speed Touch Pro

Hola gente me podrian pasar una configuracion para modo router de este modem, estoy en zona telefonica, y si alguien sabe la tension que lleva porque no tengo el transformadorcito, si me la pasan se los agradecere gente saludos muy bueno el foro.

• 68
      • 29/03/04
    22/06/2005
    #6 Re: Alcatel Speed Touch Pro

Hola gente me podrian pasar una configuracion para modo router de este modem, estoy en zona telefonica, y si alguien sabe la tension que lleva porque no tengo el transformadorcito, si me la pasan se los agradecere gente saludos muy bueno el foro.

Cita Escrito por almax
    Hola, tengo un modem ALCATEL SPEED TOUCH PRO que se estaba usando en zona telefonica, alguien sabe como pasarlo a router para zona telecom para el provedor arnet??, gracias espero que puedan ayudarme
      • 2,532
      • 22/02/01
    09/08/2005
    #7 Re: Alcatel Speed Touch Pro

tengo el mismo problema que el usuario que inicio el thread.
    tengo los datos de telecom que son 0 y 33.
    pero cuando los coloco y quiero guardar la configuracion, el aparato no la toma.
    pareceria que el equipo fue "bloqueado" por telefonica para no poder desconfigurar sus datos y no poder agregar los datos de telecom.
    alguien tiene la respuestA?
    gracias.

• 2,602
      • 05/01/03
    10/08/2005
    #8 Re: Alcatel Speed Touch Pro

probaste resetearlo primero para ver que pasa?

• 2,532
      • 22/02/01
    23/08/2005
    #9 Re: Alcatel Speed Touch Pro

solucionado.... se soluciona cambiando el firmware
    resulta q despues de mucho buscar, encontre un PDF donde explica que hay una serie de firmwares para los 8-x (TASA) y otra serie para los 0-x (TECO).
    le puse el que corresponde y en este momento lo tengo andando
    saludos

• 1,594
      • 05/11/02
    15/09/2005
    #10 Re: Alcatel Speed Touch Pro
    Cita Escrito por dubfire
    solucionado.... se soluciona cambiando el firmware
    resulta q despues de mucho buscar, encontre un PDF donde explica que hay una serie de firmwares para los 8-x (TASA) y otra serie para los 0-x (TECO).
    le puse el que corresponde y en este momento lo tengo andando
    saludos
    me podes pasar de donde bajar el pdf y el firmware para telecom, tengo el mismo problema, pero con un speedtouch home