Redes Informáticas /

Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Participa en el tema Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa en el foro Redes Informáticas.
Hola: Mira te agradezco y felicito por despertar a los tarados como yo(no habria que ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Ver resultados

Que servicio de banda ancha recomendas vos?

Votantes: 129

Fibertel

57.36%

(74 votos)

Ciudad Internet Flash

9.30%

(12 votos)

Arnet Highway

5.43%

(7 votos)

Speedy

13.95%

(18 votos)

Velocom

2.33%

(3 votos)

UOL Fast

0.78%

(1 votos)

Millicom

1.55%

(2 votos)

Datamarkets

9.30%

(12 votos)

Votantes: 129. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    N]|[A escribió hace 5 años

#1 Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Hola: Mira te agradezco y felicito por despertar a los tarados como yo(no habria que agradecerlo pero la gente es tan consumista que no le encuentra la vuelta a la letra chica, y muchas veces ni la lee, lo que nos convierte automaticamente en unos ignorantes del culo), que a pesar de tener Datamarkets, creia que Fiber *era* mejor, y estoy totalmente de acuerdo en romperles las pelotas a todas las empresas de servicios que cobran por brindarte algo que despues no te dan, porque es la unica forma de que se pongan las pilas, como la muy Empresa de Mierda que es Telefonica de Argentina???(no es Argentina y lo que menos te brindan es servicio ni calidad de atencion al Cliente)para que corten sus abusos en contra de quienes les damos de comer, ya que el dinero, por mas que te sobre, nadie te lo regala y tenemos de una buena vez que hacer valer nuestros derechos.

Propongo mediante este medio, que aquellos que deseen realizar alguna queja o consideren especificamente que se viola algun acuerdo comercial entre la empresa de servicio X(en este caso lo menciono por Telefonica de Argentina, pero puede ser cualquiera, ya que es con la mas problemas y diferencias he tenido) y nosotros sus clientes me lo haga saber a mi mail. Por favor les pido que no lo dejen pasar ya que es la forma que tienen de seguir explotando nuestro dinero en beneficio de algo que no se nos brinda.

genesisayc@uol.com.ar

N]|[A estoy totalmente de acuerdo con lo que posteaste y me parece una actitud a tomar y no dejar , el hecho de reclamar lo propio.

Saludos, y espero que podamos ayudar en algo.
    N1th!

P.D:estoy en condiciones de poder llevar a la justicia si es necesario cualquier tipo de reclamo que se produzca en contra de este tipo de abusos, por lo que no duden en contactarme, entre todos podemos hacer la diferencia
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

creo que no podes calificar a un hosting por la velocidad que logras con un "p2p".. no te preguntastes si el problema no es de tu kazaa? ami me pasa que con algunos downloads no me baja ni a 2k y esta bajandolo de 4 fuentes (Uso KLR 0.076E) pero aveces me baja a 32...

Despues con TODO pero TODO lo demas, http, BitTorrent, Ed2k me anda perfecto... creo que lo que mensionastes acerca del kazaa es relativo y no pasa mucho por fibertel sino por el kazaa mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Creo que si hubieras leido con atencion el primer posting del thread no estarias echandole la culpa al software.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

lo lei, pero es mas facil decir "ahhh me anda mal internet" a decir, que pasara que me baja lento?....
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Originalmente publicado por ::Gomez::
    lo lei, pero es mas facil decir "ahhh me anda mal internet" a decir, que pasara que me baja lento?....
    Gomez, lo fácil es decir "me anda mal internet" sin ponerse a ver las posibles causas de ello; y el decir "que pasará que me baja lento" INCLUYE sin dudas a un posible problema en la prestacion del servicio por parte de la empresa, el cual sólo debería ser considerado si anteriormente se descartan todas las posibles fallas referentes a la esfera de acción de uno, soft y hard.
    Ahora bien, cuando el problema de soft y hard es descartado, se pasa a la empresa prestadora del servicio, y si la misma ADMITE como lo podrán ver en el primer post de este thread que el problema pasa por ella, no queda mas remedio que concluir (por fuerza de causas objetivamente y fundadamente descartadas, pero mas que nada por confesión de parte de la empresa de la realización de una conducta violatoria de las condiciones del contrato firmado) que el problema es justamente de la prestación del servicio. "a confesión de parte, relevo de pruebas".
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Si es que lo Admiten me tengo que callar la boca... pero a mi me pasaba que el kazaa me andaba perfecto y desde que dejo de existir el kazaa lite y tube que empezar a usar otros programas como kazaa lite resurrection la velocidad bajo por lo que pense que era un problema de soft mas que de isp.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

1) En el contrato dice que NO podes usar softs P2P, ni compartir internet entre maquinas a menos que ellos te den mas direcciones IPs, asi que en principio lo que estas haciendo viola el contrato, por lo tanto podes quejarte y ellos pueden reirse en tu cara.
    2) Yo tengo fiber 1MB y tengo alrededor de 50kb constantes de bajada de los 64kb que le asigno como tope al Emule.

Asi que a no quejarse tanto....
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Yo jamas hable del emule, sino especificamente del KaZaa, asi que a no modificar mi post. Yo con el eMule siempre baje a mas que vos. Por otro lado ningun contrato puede negarte el uso de un software que no este penado por la legislacion nacional, o que no afecte a 3eros. No esta penado por la ley el uso de clientes p2p en nuestro pais, por tanto Fibertel no puede prohibirlo ya que ningun contrato privado esta por encima de la legislacion nacional. Finalmente mi servicio es un servicio corporativo (Cablemodem PYME) por lo cual yo SI TENGO permitido utilizar hubs, switches routers, instalar server o lo que me plazca, asi que estoy en pleno derecho de quejarme. El problema de la gente de este pais es que acepta todo tal cual se lo dan y asi le va. Terminan haciendole un enema a todos. De todas formas debo comentarles que mi problema me lo han solucionado. Ahora no tengo ningun tipo de filtros en mi puerto 1214 (esta visto que quejarse si hace bien) y encima me bonificaron 3 meses del servicio de internet y 3 meses de cablevision.
    Los invito a todos a hacer valer sus derechos !!!
    Salu2,
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Disculpame pero si puede negarte el uso de un software u de otro tipo de servicio por mas que el mismo no este penado por la ley, si las dos partes (por la autonomia de la voluntad) al contratar asi lo decidieron o si el contrato asi lo establece predispuestamente (contratos de adhesion), lo que no puede obligarte hacer un contrato es que tomes o hagas medidas ilicitas
    En si no es que te lo niega sino que vos cuando contraste conveniste en no usarlo
    si tenes un Codigo Civil a mano lee el art 21, 953,1167 y 1197
    Ahora si el Contrato nada dice de esta prohibicion expresamente, tenes derecho a reclamar.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

el tema quie plantean es discutible; el ordenamiento jurídico debe ser apreciado en su totalidad, de acuerdo a una interpretación sistemática y no aislada de sus preceptos. Sin perjuicio de la cuestión que planteás (que necesitaría un análisis más detallado, y que no realicé todavía), los arts. del Código Civol que mencionaste deben ser interpretados de acuerdo a su juego con la Ley 24240 del Consumidor, y a los principios que se desprenden de otros Arts. del Código, como los referentes a la buena fe, la moral y las buenas costumbres como deberes de obrar en los contratos, mas qu enada como regla y guía para su interpretación. Tambien a estos efectos deben ser tenidos en cuenta la prohibicion de realizar dispensas (ya que importan pasar por encima de leyes o preceptos de orden público) del dolo, de responsabilidades, o cualquier disminución de responsabilidad que por escrito realice la empresa determinada en el contrato que vulnere los principios contractuales elementales y el orden público.

Por último, al ser estos contratos de adhesión, se procura siemrpe equilibrar a las partes mediante normas específicas (por ejemplo el art. 37 y 38 de la ley 24240, la presuncion favorable al consumidor) ya que de por sí la parte "predisponente" (Fibertel por ejemplo) posee todas las ventajas al determinar el contrato, sus cláusulas, sus excepciones, y por si fuera poco, tener el conocimiento exacto de las condiciones TECNICAS de prestación del servicio (ejemplo, el mencionado puerto 1214 y su filtrado) que los clientes normales no conocen. debido a ello es que se trata de equiparar las "fuerzas" al contratar.
    Por otro lado, como creo dije arriba, las cláusulas contractuales valen por sobre los preceptos del código, siempre que estos sean "supletorios" y no de "orden público", estos últimos no pueden ser modificados por las partes contractualmente (ejemplo, un contrato no podría llevar una cláusula que dijera que yo renuncio a TODA responsabilidad por la prestacion del servicio).

Salutes
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 139 RESPUESTAS
  • 17726 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB