Redes Informáticas /

Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Participa en el tema Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa en el foro Redes Informáticas.
Originalmente publicado por [SaNdMaN]...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Ver resultados

Que servicio de banda ancha recomendas vos?

Votantes: 129

Fibertel

57.36%

(74 votos)

Ciudad Internet Flash

9.30%

(12 votos)

Arnet Highway

5.43%

(7 votos)

Speedy

13.95%

(18 votos)

Velocom

2.33%

(3 votos)

UOL Fast

0.78%

(1 votos)

Millicom

1.55%

(2 votos)

Datamarkets

9.30%

(12 votos)

Votantes: 129. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    N]|[A escribió hace 5 años

#1 Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Originalmente publicado por [SaNdMaN]
    Fijate bien, bajate un programa como el tcpview que te muestra que proceso está usando que puertos y verás que no se utiliza el puerto 1214 si configurás al kazaa para que no lo use...

sino, no te hubiese puesto lo que puse... a mi me anda bien el kazaa, siempre y cuando agarre un file que tenga una fuente como la gente...
    Cambie el puerto pa que no use el 1214, probando con varios puertos tanto publicos como privados, y elegi un file con mas de 40 fuentes y no bajaba a mas de 3.2kb/s con Fiber en ningun caso... desconecto fiber, conecto Datamarkets... y con las mismas fuentes bajaba a 60kb/s... creo que no hay mucho mas que decir.
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

si, datamarkets vuela... pero te reitero, no se si es tanto un tema de puertos... sabés porque?, porque si sería filtrado de puertos nunca andaría bien, y yo he bajado cosas a 50 k en el kazaa... igualmente, últimamente casi no uso el kazaa, porque digamos que hay mucho fake dando vueltas (canciones) y muy poca variedad... uso mas el winmx....
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Originalmente publicado por [SaNdMaN]
    vos le podés hacer juicio a quien quieras, no hay leyes contra eso... de ahí a que ganes, es otra cosa totalmente de acuerdo...

además, ponete a pensar... primero, el juicio iría para un ISP, y no un p2p que es un programa... luego, si lees bien el contrato de adhesión que firmaste, te darás cuenta que te hacen responsable a vos del uso que le des a internet... y, recordemos, que todo programa p2p viola los derechos de autor... entonces, vos te pensás que fibertel te va dejar que hagas eso?, obviamente no por dos motivos, uno que no les conviene a ellos por una cuestión de ancho de banda, y segundo que estarían ellos infringiendo la ley por promover esa idea...

así que muchachos, no tengan ideas raras en la cabeza, bajense el kazaa lite o cualquier soft que redirecciona puertos, y a otra cosa...
    Jajaj perdon!!! estaba más que ebrio al poner p2p.... obviamente quise decir ISP.
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

EDIT: muchachos edito este post, en el que puse que con una escucha telefónica se podría probar el mencionado filtrado; averigüé que eso no es así.

muchachos, SI se puede demandar a FIber por filtrado de puertos, eso configura un incumplimiento de contrato; ahora no puede ser que no haya una manera TECNICA de probarlo.

Primero que nada, en la supuesta demanda a Fiber obviamente no vas a ponerque usas software ilegal, ni que usas Kazaa, ni nada por el estilo. Para tu propia conveniencia y vital para tus chances de ganar la contienda, tenés que separar lo que es el Kazaa por un lado, y el filtrado de puertos por el otro, aunque el Kazaa sea el soft ilegal que te permitió SUPONER tal filtrado (obvio esto no lo decís).

Ahora bien, debe haber alguna manera, ustedes que saben de eso (yo pongo lo legal , de lo tecnico no se un joraca jeje) de demostrar fehacientemente el filtrado del 1214. El juez debería nombrar un perito en la materia que conpruebe ese filtrado. UStedes me dirán "cuando fiber se entere que le va a caer un perito, deshabilita todo filtrado y fue" bueno no, no es cierto, esto funciona como en las demandas por ruidos molestos, en las cuales si la demandada supiera que va air el juez a constatar los ruidos, obvio dejaría de hacerlos; NO SE NOTIFICA a la parte demandada de cuando va a ir el perito, ni de quien es, y cuando va, INMEDIATAMENTE tiene que tener acceso al material a ser peritado, sino obviamente va a sospechar que estan queriendo deshabilitar u ocultar tecnologicamente tal filtrado.

Obvio, disculpen si lo que dije arriba es una burrada en terminos tecnicos (habilitar filtrado, etc)

si eso puede probarse de esa manera, ya está, por algo los tipos a NA le ofrecierondescuentos y todas esas cosas para evitar ir a litigio no? sino no le hubieran dado nada.

saludos!

Lucho

PD:SANDMAN, no son ideas raras, simplemente se trata de defender nuestros derechos.
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

De ultima habría que desarrollar algún sistema propio que tenga otros fines NO ILEGALES pero que Ohh casualmente vaya por los mismos puertos del Kazaa, hacerle una licencia freeware o algo así.....
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

pregunta ?

no hay tal filtrado .. sino un ranking de users y prioridad de paquetes ? de que ilegalidad estamos hablando ?
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Hablando solo tecnicamente, que a un usuario que usa mucho esos puertos, lo pasa a un pool de usuarios heavy y los hace pelearse por una determinada cantidad de ancho de banda, en ves de darle todo el ancho de banda disponible. Y por lo tanto le da menos velocidad al limitarle los recursos.
    Igualmente esto es temporal, hasta que se popularicen otros formatos como el bittorrent, al que cada uno le setea el filtro que se le canta. Asi que como cosa anectdotica, me parece re piola lo del juicio, pero tecnicamente, no ca a ser necesario.

salu2

Edit. donde puse cada uno le setea el filtro deberia haber dicho cada uno le setea el puerto ... perdon por el error.
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

VarJLe, como dije antes soy un novato en la cuestión técnica; te pediría si me podés explicar la diferencia entre el filtrado y el ranking de users y prioridad de paquetes que mencionás, así puedo contestarte si configura o no un incumplimiento contractual.

Muchas gracias

Lucho

EDIT: dpecile, justo estaba escribiendo cuando posteaste

si Fibertel me hace "pelearme" con otros usuarios por velocidad, entonces no me ofrece la velocidad que me está promocionando, sino una velocidad que depende de el tráfico de "usuarios heavy" que esté peleandose en ese momento no es así? bueno, eso sería claramente un incumplimiento contractual: en el contrato Fiber me pone "te doy determinada velocidad", no me pone "te doy determinada velocidad, la cual estará condicionada a un ranking de usuarios que hago, a una selección de paquetes que efectúo y demás..."
    En conceptos: Ley de Defensa del consumidor: "información adecuada y veraz sobre el servicio" Art. 42 Const. Nacional "informacion adecuada y veraz sobre el servicio".
    Desde ya, no se pide TODA la info de los procesos que hace fiber para prestarte el servicio, lo cual sería imposible e irrelevante en muchos de los tales, sino de los más elementales y que influyen de manera más significativa en la prestación del mismo..."adecuados" según el ordenamiento: ¿que información que se precie de adecuada y veraz no incluiría en su texto una operativa por parte de la empresa que afecta ni más ni menos que.... la velocidad?? creo que ninguna que se precie de tal.
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Me falto aclarar, este pool de usuarios, que compite por los recursos, lo hace solamente con el trafico del puerto en cuestion, o sea no le afecta el mail ni la navegacion ...

No se VarJLe, por favor corregime si lo que puse es incorrecto ...

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

perfecto .. explicado correctamente
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 139 RESPUESTAS
  • 17702 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB