Redes Informáticas /

Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Participa en el tema Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa en el foro Redes Informáticas.
Yo todavia tengo mi conexion de Fibertel habilitada (son tan inoperantes que ni eso pueden ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
Ver resultados

Que servicio de banda ancha recomendas vos?

Votantes: 129

Fibertel

57.36%

(74 votos)

Ciudad Internet Flash

9.30%

(12 votos)

Arnet Highway

5.43%

(7 votos)

Speedy

13.95%

(18 votos)

Velocom

2.33%

(3 votos)

UOL Fast

0.78%

(1 votos)

Millicom

1.55%

(2 votos)

Datamarkets

9.30%

(12 votos)

Votantes: 129. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    N]|[A escribió hace 5 años

#1 Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Yo todavia tengo mi conexion de Fibertel habilitada (son tan inoperantes que ni eso pueden procesar bien). Esta noche voy a hacer unos archivos .avi mostrando como funca el asunto... despues que los suba a algun lado les posteo el link pa bajarlos.

Una imagen vale mas que mil palabras.

N]|[A
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

A mi lo que me parece raro es que si hay ISPs que no te filtran el trafico P2P, no lo utilicen comercialmente para ganar clientes (mostrando benchmarks como el que vos proponés).
    Lo que quiero decir es que para mi no lo utilizan porque ellos mismos planean filtrarlo en el futuro (o tal vez ya lo hacen pero en menor medida que fibertel o se nota menos porque tienen menos usuarios).
    Yo uso fibertel y la verdad es que el servicio es malísimo, pero como soy cliente de cablevisión, hoy poy hoy es el mas barato que tengo.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Yo creo que la diferencia radica basicamente en que PRIMA maneja la mayor cartera de clientes, y ademas cuenta con la infraestructura y tiene un presupuesto correctamente asginado. Si bien es cierto que el filtrado de estas aplicaciones es una tendencia en aumento en los ISPs, te puedo asegurar por fuentes fidedignas que al menos en corto o mediano plazo no va a suceder ni en Ciudad ni en Datamarkets. De hecho Datamarkets, por el simple hecho de ser un servicio vendido como "corporativo", tiene un manejo especial de paquetes, asi que nunca va a filtrar informacion.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

las tendencias son el RANKING de los Users, y son rankings dinamicos y en muchos isp estan funcionando ,
    pero es correcto ningun ISP va a aceptar el filtrado de ports , por lo que dicen mas arriba
    tendrian por contrato explicarlo , por eso no los cierran directamente sino que bajan las prioridades de los paquetes !

y bue es un tema mas que trillado y no tiene sentido seguir discutiendo sobre el cerrado de puertos , hay 2 millones de post sobre este tema
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Me gustaria ver si 5000 personas llaman quejandose exactamente de lo mismo al servicio al consumidor si no pasa nada... aunque conociendo como se manejan las empresas y los organismos que suponen defendernos.... Por lo menos es sentar precedentes. En un pais medianamete civilizado con un manejo como este, la gente deja de consumir el producto (a niveles masivos quiero decir) forzando a la empresa que provee el producto o servicio a modificar el manejo. Por que no podemos hacer lo mismo? Yo lo hice, pero no siento que la gente tenga ganas de hacer valerse. Es mas comodo dejarse lo que ya tiene instalado y dejar que ganen...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Una Verguenza
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Yo consideré varias veces el cambiarme de proveedor (a ciudad para ser exacto), pero lo que me desanima es que en este mismo foro tanbién encontrás un montón de gente que se queja del servicio de Ciudad.
    El realidad, creo que si buscas bien, vas a encontrar quejas contra todos y cada uno de los ISPs que operan en la argentina.
    Encima, lo queme jode del ADSL es que el modem que te dan es USB y por lo que leì està lleno de problemas (caidas del servicio, imposibilidad de reconectarse sin rebootear, etc) y para colmo, el contratar un servicio compartido entre dos empresas.
    Básicamente, es por eso que no cambio. Porque ningún proveedor me da la suficiente confianza para hacerlo. Entonces me quedo con el malo conocido...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

es muy dificil tener a todos conformes .. y mas en servicios tan expandidos como los servicios de banda ancha

todo depende en que zona .. le recomendacion es que averigues segun tu zona !

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

TODO LO QUE NO SEA HTTP EN FIBERTEL NO EXISTE....

ASI QUE PARA LO UNICO QUE SIRVE EL SERVIVIO ES PARA BAJAR DE HTTP

ACA TENGO FIBER Y UNA CONEXION ADSL UN MODEM AL LADO DEL OTRO (2 PC)

Y EL KAZAA, EMULE, FTP Y LA DIFERENCIA ES IMPRESIONANTE

EJEMPLO KAZAA FIBER 1.4k
    ADSL BAJANDO DEL MISMO USER 18K .... LA MISMA FUENTE

ASI QUE A FIBER LO DOY DE BAJA.....

YA QUE SI NO USAS HTTP COMO PROTOCOLO... SON MAS RAPIDAS LAS CONEXIONES DE INTERNET GRATIS......
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Podrias escribir en minusculas

Gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

Estadísticas del tema
  • 139 RESPUESTAS
  • 17705 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB